[ La Casa de Papel Escape Room] ¿Conseguirás los 2400 millones de € que hay en juego?


Aunque a veces en nuestro país no somos de aprovechar las oportunidades parece que en esta ocasión sí. Si ya hemos visto anunciadas las Escape Rooms basadas en las series Sherlock y Doctor Who, en España va a llegar la primera sala de escape oficial basada en una serie. La elegida es La Casa de Papel una de las mejor valoradas en los últimos años. Así acaban de abrir las plazas para poder jugar a La Casa de Papel: Escape Room, una experiencia que ha sido creada con por la gente Enigma Express junto a Atresmedia.

Venga, que sólo vamos a ser 120 personas buscando hacernos con un dineral ¡Ese dinero será mío!

Situado en el las instalaciones del antes conocido como Palacio de los Deportes - Exactamente la entrada es en la Calle Jorge Juan, 99- ya se puede reservar para vivir la experiencia que apunta, al menos, a ser algo bastante diferente a lo que hemos venido jugando. La Casa de Papel Escape Room utiliza ambientación y atrezzo original de la serie de televisión por lo que parece que apostará por un formato bastante espectacular.

¿Cuál es el argumento de este juego?: "Un atraco y 2.400 millones de euros ¿Conseguirás escapar?". En cada sesión pueden participar... ¡Hasta 120 personas de forma simultánea! que serán divididos en grupos repartidos en diversas salas y organizados por equipos de 6 personas que tendrán 75 minutos para hacerse con todo el dinero.


Tú, el del fondo, que ya has jugado muchos escapes. Vas a guiar a todos estos novatos... y deja ya de ligar con ellos.

La Casa de Papel Escape Room se celebra desde el 6 de octubre de 2018 hasta el 5 de enero de 2019 y hay varios pases a lo largo de cada día desde las 9:45 de la mañana (sábados y domingos) o desde las 11:15h el resto de días hasta las 21:45h. Cada entrada, con gastos de gestión incluidos, cuesta 26,50€. Las podéis comprar desde la web oficial del evento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Isaac [Sam en Whitechapel Room Escape]: "El 90% del público viene a la experiencia más fuerte"

[ Ruta por Barcelona: El maratón de 13 Escape Rooms en 3 días ]

[ Entrevista The Witching Hour Room Escape ] "La juguetería es nuestra... los espíritus no nos molestan demasiado"