[ Un Caso Perdido 2.0 ] Action House comienza las obras de reforma de su primera sala


El mundo de las salas de escape está en una continua renovación. Más si sois como la gente de Action House que son unos culos inquietos llenos de ideas. Si se hacen dos ediciones de Hereda como Puedas en el mismo año y son capaces de hacer cambios notables entre uno y otro... ahora ha llegado el momento de, tras año y medio en funcionamiento, dar un giro, cambio y sorpresas a su primera aventura: Un Caso Perdido se encuentra en proceso de transformación a Un Caso Perdido 2.0

Este es mi nivel de emoción. Jimmy Fallon y Kevin Hart subidos a la Hollywood RIP Ride Coaster.

Vale, la primera pregunta que os vais a hacer es "¿Y yo que ya he jugado puedo volver a jugarlo?". Porque yo mismo me la pregunté en su momento. Hace unos meses estuve charlando con ellos y me dijeron que sí, se podría rejugar para aquellos que ya la jugamos en antaño. Así ahora confirman que si la jugamos durante 2017 nos vamos a encontrar con todos los enigmas nuevos y diferentes.

También parece que la historia va a tener cambios, estos cambios son también para preparar otros proyectos que tienen en mente -y he firmado una clausula de confidencialidad por lo que no puedo revelarlos. Bueno, no, pero tampoco voy a hacerlo-. Así que será bueno para ellos y para los jugadores. Los que no han jugado porque van a disfrutar de una aventura mejorada tras todo este tiempo de funcionamiento, y para los que han jugado porque podremos volver a hacerlo si así queremos.

Así me imagino a la gente trabajando en Action House en la actualización. Con ritmo y ganas

Lo que me intriga más del texto que han dejado en Facebook es el siguiente párrafo: "Además, con una sorpresa que, tras meses de preparación, estamos casi listos para mostrar. Algo que hará que viváis esta aventura de una manera totalmente diferente.. :D". ¡Qué emoción! Es que además Un Caso Perdido fue un flechazo desde que atravesé su puerta morada. La primera sesión que se puede reservar tras todas las reformas, según la web de la sala, será el 8 de noviembre.

Todos estos cambios van a afectar también al Teatro de Ánimas, el juego de rol en vivo para la época de Halloween, que llega la semana que viene con todas las plazas agotadas incluyendo una sesión extra que abrieron matinal. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isaac [Sam en Whitechapel Room Escape]: "El 90% del público viene a la experiencia más fuerte"

[ 33 Frases que he escuchado (o dicho) en una Escape Room ]

[ Entrevista The Witching Hour Room Escape ] "La juguetería es nuestra... los espíritus no nos molestan demasiado"