[ Craft Master Certificate ] ¿Qué Escape Rooms apoyan este curso de Game Masters?


Hoy os vengo a contar -como si fuera una reunión de Tapperwares- cuales son las Escape Rooms que están apoyando este Craft Master Certificate de Plastic Robot que se celebra en Madrid a finales de este mes para formar a un Game Master. Las marcas asociadas lo hacen de una forma muy directa: siendo las propias salas en la que los alumnos van a poder hacer sus prácticas y también teniendo acceso prioritario a la Bolsa de trabajo Craft. Tranquilos que todo esto lo explico en los próximos párrafos.



¿Y cómo funciona todo esto? Vayamos por parte como diría el carnicero de confianza de tu barrio:

- Las prácticas: Una vez realizado el curso y el examen, Craft Master Certificate ofrece a sus alumnos un servicio de prácticas, con el que establecer contacto con la realidad del cargo de Game Master en un Escape Room. Así se ofrecen 4 sesiones de prácticas para cada alumno que se realizarán en una de las salas de estas marcas asociadas.

- Acceso prioritario a la Bolsa de trabajo Craft: Compromiso de acceso prioritario para realizar una entrevista cuando uno de los Escapes Asociados necesiten un nuevo Game Master. De esta forma una de las personas que realizó el curso en Barcelona ha pasado a formar parte de Maximum Escape, uno de los escapes asociados en Barcelona. 


- Incognito Escape Game: Además que Lara, una de sus creadoras, es la promotora en Madrid del Craft Master Certificate tienen dos salas muy diferentes entre sí. Misterio Flamenco, es una perfecta sala para iniciarse en las Escape Rooms con un rollo muy de aquí, muy Rosalia "tra, tra". Su segunda sala, Operación Steampunk se ha colocado en muchos de los mejores puestos de rankings de salas de Madrid, en un viaje para salvar a la humanidad y la historia. Casi nada.


- Escape the Loggia: La tengo especial cariño porque fue la primera sala que jugué en mi vida. El Misterio de La Habitación 1336 es considerada como una de las salas más difíciles de la capital: Una habitación de hotel, un misterio que resolver, ¿Cuántas sorpresas encontraremos en su interior? Unas cuantas, lo aseguro.



- Action House: ¿Hay algo que pueda decir que no haya dicho de este lugar? Que consiguen transportar la idea de aventura gráfica a un juego, tanto en sus Escape Rooms (Un Caso Perdido -que acaba de estrenar su versión 2.0- y Ratas de Biblioteca) y , juegos competitivos (Ya tienen preparado el especial navideño de ¡Hereda como puedas!) o juegos de rol (Teatro de Ánimas). Mega fan, no tengo nada más que decir.



- Five Mon-Keys: Situado en pleno centro de Madrid, pegado a la Plaza Mayor, casi como escondido en un primer piso se encuentra esta sala que cuenta con una consulta psiquiátrica que esconde más de lo que puede parecer en un principio. Esto es Los Experimentos de la Dra. Bloom.



- Escape Khaos: Además de un juego portátil, su primera sala (El Efecto Mariposa) es toda una aventura que es perfecta para disfrutar en familia. Un viaje por el mundo para tratar que el caos no se apodere de la humanidad... y se líe parda del todo. Que ya está el Planeta como está para que se fastidie todavía más.


- Yaebi Sala de Escape: Situada en Vallecas, su primera sala El Asesino del Vitruvio me sorprendió muy gratamente en su versión con actor haciendo una investigación para resolver el misterio de los seis asesinatos en seis semanas asedian la ciudad de Baltimore. Hace poco abrieron La Farmacia, un salto grande, donde nos hacen viajar a Londres para ayudar a Sherlock a demostrar su inocencia ante unas falsas acusaciones...


Si ven a esta chica de la foto... ¡Corran en la dirección opuesta! Qué no, qué es bromi. Ella es Lara de Incognito y se es la encargada de colaborar con la versión madrileña del Craft Master Certificate de Plastic Robot. Recordad que se celebra el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, las plazas son limitadas y toda la información, y reservas, la podéis hacer desde la web de Plastic Robot.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Isaac [Sam en Whitechapel Room Escape]: "El 90% del público viene a la experiencia más fuerte"

[ Ruta por Barcelona: El maratón de 13 Escape Rooms en 3 días ]

[ Entrevista The Witching Hour Room Escape ] "La juguetería es nuestra... los espíritus no nos molestan demasiado"