[ ¡Hereda como Puedas! - Edición Especial Navidad ] Action House hará que las navidades gusten hasta al Grinch


¡Hereda como Puedas! - Edición Especial Navidad es un juego en vivo competitivo, inspirado en los juegos de escape pero con un especial énfasis en la historia, la competición y la interacción con actores que se ha convertido en un clásico de Action House. Es decir: un juego estupendo para poder picarse felizmente con gente desconocida, generar rencor, peleas y zancadillas... Perdón no, que estamos en navidad y todos los pensamientos son positivos. La gente es maravillosa, la herencia se repartirá como herman... ¡TODOS A POR EL DINERO Y A POR EL ASESINO DE PAPÁ NOEL! Del 26 al 29 de diciembre será tu oportunidad de hacerte rico.

Madre mía, si la navidad ya es un drama en sí con Papá Noel muerto puede ser pa' pegarse un tiro... A ver tú, no literal.

Si habéis jugado a alguna de las anteriores versiones de ¡Hereda como puedas!, la de Halloween del año pasado o alguna de las dos de comedia que se hicieron en abril y junio, ya sabéis de que va el rollo ¿Verdad?. Tres familias dispuestas a conseguir la mayor parte de la herencia, ser el sucesor de Papá Noel, averiguar quien ha sido el bastardo que lo ha matado y a saber cuantas sorpresas más pueden suceder durante las 2 horas que dura el juego.

A Rihanna le gusta esto del dinerito. Seguro que se apunta a una partida

Ya está abierta la página de las reservas para poder jugar del 26 al 29 de diciembre. Elige tu familia favorita, Sacamocos, Gandul o Viejoven, y prepárate a disfrutar de las navidades. Porque acepto que en un lugar así, o en Disneyland, las navidades molan.


Calle Luis Vives, 6, Madrid [Metro más cercano: Prosperidad, Línea 4]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isaac [Sam en Whitechapel Room Escape]: "El 90% del público viene a la experiencia más fuerte"

[ 33 Frases que he escuchado (o dicho) en una Escape Room ]

[ Entrevista The Witching Hour Room Escape ] "La juguetería es nuestra... los espíritus no nos molestan demasiado"