[ Craft Master Certificate ] ¡Nuevas ediciones en Madrid y Barcelona!


Los chicos de Plastic Robot vuelven a las aulas. Bol (Debora) y Zuk (Alex) regresan como profesores en estas nuevas ediciones del Craft Master Certificate. En esta ocasión presentan tres nuevas ediciones que se realizarán durante el mes de febrero, dos de ellas en Madrid y una en Barcelona, donde vais a aprender que es exactamente un Game Master, cuales son sus  funciones y muchos trucos dentro de este mundillo. Pero ¡Hay más! En Madrid una de las ediciones es Pro y está enfocada directamente a los Game Masters que se encuentren en activo.



Cuando te vienes arriba con el acting en la clase. Hemos dicho acting, no una girl band.

Habiendo participado como blog colaborador en la primera edición de Madrid asistiendo a todo el curso, lo recomiendo tanto para aquellas personas que quieran trabajar en este ámbito o a las que ya lo hagan para poder rematar conocimientos y aprender nuevas técnicas o habilidades latentes.

Permite a la persona crearse una buena base y una serie de referencias necesarias que para tener una visión real de lo que es ser Game Master. Porque hay que tener algo claro, ser Game Master no es lo mismo que ser camarero de un bar o trabajar en un supermercado: para cada uno de estos trabajos se necesita una serie de actitudes diferentes. Diferentes productos, diferentes clientes y una diferente visión. Lo cual significa que para ser Game Master también es necesario una visión concreta.

Alumnos muy atentos y profes entregados. He aquí una visión de la anterior visita a Madrid de los Plastic Robot

En Madrid se celebra la 3ª edición del curso el 1, 2 y 3 de febrero en Sapiens Formación, mientras que la edición Pro (Para dueños de salas y Game Masters en activo) se realiza el 6, 7 y 8 de febrero en las instalaciones de Escape Khaos.

La 4ª edición del curso, en Barcelona, será el 15, 16 y 17 de febrero en Peón Negro - Espacio Ajedrez. Será la segunda que se realice en Barcelona tras el éxito de la primera.


En Madrid, entregamos el testigo de blog colaborador a los EscaZapistas [¿Tendremos que devolver nuestra cinta en plan Misses?] que se encargarán de participar en estas ediciones, contar todo lo que suceda en el curso y más curiosidades.

Las Misses del año pasado Escapa2 y un servidor tendremos nuestro módulo de Malas Experiencias con Game Masters en la edición normal del curso para la que nos estamos preparando a conciencia... Clases con Cristina Rota, cursos de interpretación y castings.


Una de las novedades, para los cursos de Madrid, es que en es que se incluye un modulo de acting e inmersión que será realizado por los Game Masters de ActionHouse. Creo que es algo que, viendo la situación de la capital, va a venir muy bien para animar a próximas salas que abran a posicionarse en el sector con una inmersión completa a los jugadores.

Hay que tener en cuenta que la clientela de las salas se está diversificando entre los que buscan la competición pura y dura [Quiero conseguir hacer récord y me la suda absolutamente todo lo demás] con la ascendiente a querer vivir una aventura donde uno desconecte de todo para ser parte de esa inmersión en la que se va a meter. Esta última es la que se encuentra en alza lo que provoca que la competencia cada vez sea más dura. Con Fernando y Víctor aprenderéis a perder ese miedo al acting que hay entre parte de los Game Masters.


El curso Craft Master Certficate da una serie de conocimientos generales, por un lado, para conocer el entorno, los tipos de juegos, jugadores... y todo el proceso completo que realiza un Game Master, mucho más del que quizás puedes pensar. Así que ya podéis reservar vuestra plaza desde la web de Plastic Robot.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isaac [Sam en Whitechapel Room Escape]: "El 90% del público viene a la experiencia más fuerte"

[ Ruta por Barcelona: El maratón de 13 Escape Rooms en 3 días ]

[ Entrevista The Witching Hour Room Escape ] "La juguetería es nuestra... los espíritus no nos molestan demasiado"