[ Abduction 3: The Exam ] El examen más divertido de Barcelona llega a Madrid


Hace unos días llegaba, previo al vídeo que vais a ver bajo estas líneas, un clip donde veíamos a los tres implicados en la creación de SHOCK -que promete ser una de las Escape Room de Madrid más terroríficas- anunciando que estaban preparando una grabación. ¿Veríamos algo de su nueva sala? ¿Qué es lo que estaban tramando? Creo que nadie nos esperábamos que lo que iban a hacer era traerse una de las Escape Rooms más divertidas de Barcelona a Madrid: Abduction 3: The Exam



Así como lo oís. Si sois de Barcelona seguro que ya os han llegado noticias de esta sala o la habéis jugado, un lugar algo diferente a otras salas de escape donde existe un uso del nivel físico un poco más grande que en el resto. En eso reside el éxito de The Exam. Ahora la podremos disfrutar en Madrid gracias a Adri, Raquel y Elisa que se encuentran bajo sus mandos.

Si no sabéis de que va The Exam, os dejo con la reseña que hice en una de mis visitas a Barcelona. Os aseguro que la diversión en esta sala se encuentra más que garantizada. Y no queda apenas nada porque ya se encuentran en la fase de testeo.

¿Preparados para un examen muy importante?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isaac [Sam en Whitechapel Room Escape]: "El 90% del público viene a la experiencia más fuerte"

[ Game Masters ] Selección de masters maromos (Suspiro)

[ Atmosfear ] "SÍ, MI GATEKEEPER" El juego de mesa que nos hizo tener pesadillas