[ La Mina: Diavik ] Unreal Room Escape llega hasta Madrid con una mina 2.0


Mucho se había hablado sobre la llegada de Unreal Room Escape Madrid. Mucho se sigue hablando sobre cual es la localización del lugar... pero todavía mucho más sobre que es lo que habría en su interior. Todos los rumores indicaban que su sala más emblemática, La Mina, sería la que debutaría en la capital. Pero no es exactamente del todo cierto. Se ha desvelado el nombre de la sala La Mina: Diavik y su localización: Calle Sambara, nº 94 [Entre los metros de Diego de León y Quintana, Línea 5].



Sí, estas fotos podrían ser de la construcción de una Mina o también del encuentro de restos arqueológicos en alguna excavación del metro. Vete tú a saber

La Mina, que muchos hemos jugado en nuestras rutas en Barcelona, no será exactamente la misma que disfrutamos en L'Hospitalet. De ahí que ésta tenga como subtítulo Diavik, que es una mina a cielo abierto de diamantes en Canadá. Para hacerlo tan diferente se ha procedido a una renovación del 70% de los juegos que se han visto en la anterior versión, se han introducido detalles e incluso hasta nuevas salas que se anuncian como espectaculares y en una ambientación que os llevará hasta otro lugar. Cuidado, porque tras aperturas como El Bosque de Mindtrap, Locktopus Escape o la Experiencia roja de Experiencity, el mundo tematización empieza a ganar enteros en la capital.

Quizás bajo ese subtítulo de Diavik encontremos el cambio de localización de la supuesta mina y eso nos proporcionará una nueva experiencia muy diferente a la anterior. Con todos los datos que dan, es bastante probable que sea rejugable... y eso, a mí, me gustaría mucho.


Calle Sambara, nº 94, Madrid
[Metros más cercanos Quintana y Pueblo Nuevo, Línea 5]
Sala aún cerrada sin haberse abierto el sistema de reservas

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]