[ Kidnapped in Bcn ] Decimos adiós a un gran secuestrador... pero el resto vuelven el 1 de junio


En los últimos días han empezado a haber anuncio de re-aperturas de varias Escape Rooms a lo largo y ancho de España. Pero uno, que en el fondo es un sentimental, tiene sus favoritas, sus queridas, sus mimadas. Así que es un placer saber que los secuestros de Kidnapped in Bcn regresan el próximo 1 de junio. Aunque lo hacen de una forma diferente y es que uno de los secuestradores más carismáticos dice adiós.


Así es, el Macarra, uno de los secuestradores desde el inicio del proyecto, nos dice adiós. Le vamos a echar de menos, sobre todo aquellos que vivimos en nuestras carnes el secuestro, que nos puso contra las cuerdas, que nos hizo pasar "un mal rato", y a la vez nos hizo reír. Seguro que la vida le va a llevar por buenos, o malos, lugares. Con esa guitarra que sale en el vídeo ¿Se irá a tocar la guitarra por garitos de mala muerte?


Eso sí, Perro Loco y el Moldavo ya se encuentran preparados para recibir a esas víctimas deseosas de ser castigadas, torturadas y de "jugar" con esta buena gente. Como ya es casi verano, Perro Loco ha decidido salir del agua como si fuera una Bo Derek o Halle Berry... Está preparado para darlo absolutamente todo.


Ya están abiertas las reservas desde la web y tenéis abiertas sesiones desde el 1 de junio hasta finales de año. Este mes de junio hay tres semanas con disponibilidad, por si tenéis unas ganas enromes de vivir esta gran experiencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]