[ The Witching Hour Room Escape ] 3º Aniversario de la hora bruja


Ayer 28 de mayo era una fecha especial, The Witching Hour Room Escape celebraba su 3º aniversario. Ya han pasado tres años desde que abriría este misterioso, lúgubre y mal rollero lugar. Ese fue el momento en el que La Juguetería Maldita recibió a sus primeras visitas, pero han sido muchas las personas que han pasado por sus instalaciones para poner a prueba sus nervios, la emoción, la tensión y el disfrute. Si ya decía ayer que hay salas que tienen ese componente de llevarnos recuerdos para toda la vida, pues ésta es otra de ella. Id sacando la ouija que vamos a recordar algunos momentos.



Mi visita a La Juguetería Maldita fue en la semana santa de 2018 -que me parece que es algo que está en la completa lejanía- junto con los Gallegos Escapistas. Por aquel entonces estaba iniciándome en el mundo del terror de las Escape Rooms, quién me ha visto y quién me ve, y esta sala me lo hizo pasar realmente mal: Momentos ovillos de hilo, gritos, carreras, sustos... De eso que sales con el subidón bien puesto cuando con el agotamiento de todas las salas que llevábamos pensaba que ya no podrían asustarme. Pues sí, podían.

Sus queridos dueños me permitieron ser voyeur por un día, así estuve viendo a los Escapa2 como sufrían y lo pasaban mal... ¡Sin ellos saberlo!. Eso provoca un momento bastante curioso: No es lo mismo que te vea un Game Master que te vea un conocido. ¿Qué si lo pasé bien? Pues como un enano, vamos, me lo disfruté muchísimo.


La última visita fue días antes del confinamiento, menos mal, para probar la esperada Orient Express. Una aventura en la que el terror queda en un segundo plano para flipar con todo lo que se han montado en esta Escape Room. La tenía muchas ganas... y me sorprendió. La forma de jugar, la impresionante ambientación y todo lo que va sucediendo en esta historia. Espero que cuando volvamos a una cierta normalidad los que todavía no la hayáis probado podáis hacerla.

Lo de Orient Express fue la última visita, pero ha habido un nuevo encuentro gracias a su juego online The Witching Hour Room Escape: El Origen. No ha sido sólo un juego para entretenernos sino que ha servido como excusa perfecta para contarnos cual es la historia tras The Witching Hour. Un dos por uno.


Que estos tres años sean cuatro, sean cinco y muchos más. Para celebrarlo, están sorteando una partida gratuita a su juego de El Origen, tenéis toda la info en este post. Aunque aún no han anunciado la reapertura de la sala, en la web ya se puede reservar para la semana del 15 de junio... ¡Felices sueños!

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]