[ ¡Hereda como puedas! - Edición Comedia ] ¡Vuelve la competición por conseguir el dinero de Fortunata Tocateja!


¡Esto va a toda velocidad! Si en menos de dos semanas reservamos y jugamos al juego de rol en vivo de Lío en Broadway. el cual ha creado vínculos para la eternidad, ya tenemos a la vista un nuevo juego en vivo en Action House. Ayer el servicio de pistas del lugar ha avisado que se han abierto la reservas para ¡Hereda como puedas! - Edición Comedia del 27 al 29 de abril un juego de competición mi divertido en el cual uno casi se siente en un concurso televisivo donde lo que importa es conseguir la mayor cantidad de herencia de Fortunata Tocateja. Esta mujer ha dejado mucha familia antes de fenecer y su velatorio va a parecer una concentración tan alta como la de fans de Operación Triunfo haciendo cola para las firmas de discos.


¿Quién dijo que los funerales tienen que ser serios?
Para comenzar hay que reservar en uno de los pases, hay dos por días del viernes al domingo a las 17:00h. y a las 21:00h. Tres familias está disponibles: Gandul, Sacamoco y Viejoven. Cada una de ellas proviene de diversos maridos que tuvo Fortunata. Todas se disputan la herencia. Pero esto no va a ser tan fácil como llegar allí, abrir el testamento y hacer un reparto. En realidad va a haber que luchar por ella.

Tuve la suerte de coger plaza para la edición de Halloween del año pasado (Si habéis jugado se puede repetir ya que van a cambiar las pruebas que se hicieron entonces) y aseguro que os vais a pasar 2 horas disfrutando de una mezcla entre una Escape Room, una aventura gráfica, La Herencia de Tía Aghata, una obra de teatro interactiva y un guiño al Atmosfear. Como no es lo mismo contarlo que vivirlo voy a dar una serie de pequeñas ideas para que sepáis si sois público para este ¡Hereda como puedas!

Yo quiero ir, ¡Quiero ir! ¡QUIERO IR!
Si además de las Escape Room que jugáis con vuestros amigos, os gusta sociabilizar con otras personas, haciendo amigos y enemigos... la respuesta es un Sí, venirse. Si en cambio no os apetece interactúar con otras personas y queréis el universo de Escape Room porque lo hacéis con amiguetes, no es vuestro juego.

Si os gusta la competitividad, si siempre queréis ser el que más casas y caminos construye en el Catán, el que consigue poner más trenes en el juego de Aventureros al tren, el que se enfada cuando pierde dinero en el Monopoly... yo no sé a que esperáis. Si sois más del Cinquillo o del Solitario, pues casi que mejor os quedáis en casa.

Si os gustaba cuando veáis los programas Zona de Juegos, Supermarket, El Rescate del Talismán o la parte del castillo de La Noche de los Castillos... os gustará. Si en cambio sois más de los documentales de La 2 que, además, os dormís en la siesta. Pues no.




Mientras decidís a que familia vais a coger, podéis pinchar en este enlace para reservar vuestra partida, coger a parte de la familia que ya conocéis, prepararos para conocer a familia lejana que desconocéis y a pasar un buen rato buscando y con unos peculiares anfitriones.

¿Disculpad? ¿Quién mete los gifts aquí? ¡Qué lo echen! ¡FUERA! ¡Qué no es de terror, es de risas!
Así mucho mejor, gracias
Por cierto, si no habéis jugado hasta ahora en Action House os recomiendo que os hagáis sus dos salas de Escape, o Quest Room más bien, en este orden: Un Caso Perdido y Ratas de Biblioteca. Además podéis leer todo su planning de juegos que quedan en este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Ruta por Barcelona: El maratón de 13 Escape Rooms en 3 días ]

[ Entrevista The Witching Hour Escape Room ] "La juguetería es nuestra... los espíritus no nos molestan demasiado"

[ La Juguetería Maldita ] Pasarlo mal para pasarlo muy bien, la primera sala de The Witching Hour Room Escape