[ Teatro de Ánimas ] Este Halloween tomaremos el té en Action House [Insertar risa malvada]


Cada vez que se abre las reservas para un juego de Action House ahí estoy yo. Esta mañana se han abierto las del evento con el que van a hacernos disfrutar este Halloween... este Halloween y unos días después. Si el año pasado la noche de los muertos vivientes la pasamos como pollos sin cabeza buscando la herencia de una difunta mujer, este año serán un total serán cinco días, con un pase cada día de la última edición del Teatro de Ánimas: Un juego de rol en vivo en la Era Victoriana. Una aventura de misterio y horror, inspirada en las novelas góticas y en los arquetipos más representativos del siglo XIX.



14 jugadores se pondrán en la piel de 14 personas que son invitadas a una inocente reunión para tomar el te. Una pena que no sea a las cinco de la tarde para seguir con la tradición inglesa pero aún así, con la caída de la tarde, seremos recibidos en la conocida puerta morada del lugar donde nos trasladaremos, con sólo abrirse la puerta, hasta la época victoriana:

"Bienvenidos a todos y cada uno, mis queridos amigos: 
Han sido invitados a compartir una noche de sombras, engaño y horror en compañia de otros tantos ilustres personajes... 

Una casa envuelta en un halo de misterio, y una reunión que no sale como estaba previsto.
Personajes oscuros con experiencias, habilidades y hechos... aparentemente inexplicables.
Muchos de estos secretos permanecen escondidos en el tiempo, tras los muros.

Aquellos que no anden con cautela encontrarán muy pronto su final...
El miedo acecha en cada rincón de la casa... y si no permaneces alerta, sucumbirás a horrores innombrables.

Se trata de una noche inolvidable, una experiencia única.
¿Quién sabe lo que encontrarás al entrar en esta mansión? 

Tú tranquilo, es una inocente invitación a tomar el té... en Halloween"

Disculpad, ¿Me podéis dar más datos? Es que desde el más allá no tenemos conexión a internet

Teatro de Ánimas es un juego de rol en vivo que el equipo de Action House ya ha realizado en cuatro ocasiones anteriormente fuera de estas instalaciones. Esta será si quinta y última edición que van a hacer. Una de las particularidades va a ser la duración del juego que, tras varios ajustes, será de 4 horas en una casa llena de misterio y donde lo de tomar té no será lo único que vamos a tener que hacer.

Cada uno de los personajes tendrá sus habilidades, su pasado oscuro, y sus misiones que conseguir. Secretos que han estado mucho tiempo escondidos en las paredes de la mansión... y que ahora saldrán a la luz gracias a estos personajes. Todos los jugadores deberán ser mayores de 18 años para disfrutar de esta experiencia y cada una de las sesiones es de un máximo de 14 jugadores. Se podrá jugar del 31 de octubre al 4 de noviembre, el 31, 2 y 3 a las 20:00h. y el 1 y el 4 a las 19:00h.

Cuando has encontrado al personaje ideal al que le quieres dar todo, hasta tus rupias

Para esta ocasión hay dos tipos de entradas: las standard (60€, ya que son 4 horas de juego. Hay que tenerlo en cuenta), donde te van a mandar toda la información que necesites vía mail, y después la Deluxe (75€) que es una especie de upgrade donde te remitirán la información por carta física añadiendo algunos detalles más para gente aún más friki como yo y un regalo al finalizar la partida. 

Si queréis saber un poco de que va un juego de rol en vivo, os cuento que tal mi experiencia en Lío en Broadway, la primera que realizaron (dentro de las instalaciones) en Action House donde tuvimos que superar una fiesta de fin de temporada de una obra teatral de Broadway.

Las reservas para Teatro de Ánimas están abiertas. Corran. Corran. Y saquen sus mejores galas para viajar al siglo XIX

Él también os "invita" al Teatro de Ánimas. De buen rollo. Sin violencia ni amenazas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Ruta por Barcelona: El maratón de 13 Escape Rooms en 3 días ]

[ Entrevista The Witching Hour Escape Room ] "La juguetería es nuestra... los espíritus no nos molestan demasiado"

[ La Juguetería Maldita ] Pasarlo mal para pasarlo muy bien, la primera sala de The Witching Hour Room Escape