[ Resident Riddle: El Invernadero ] La Abuela ha llegado a Madrid para una batalla a muerte

 

La residencia de la familia Riddle es un lugar lleno de secretos para descubrir. Una familia bastante peculiar que nos va a llevar por las diferentes estancias de la casa para ir averiguando como son sus vidas. Llega a la Comunidad de Madrid, exactamente a Rivas, Resident Riddle que nos presenta el Capítulo 1: El Invernadero


"Vuestro amigo Marcos os ha contactado para que vengáis en su ayuda, se ha quedado atrapado en una casa dónde descubriréis que no está solo" Y claro, lo que nos gusta a todos un buen reto: Amigo atrapado en una casa y que no suena a que estaba en un fiestón divertido lleno de gente guapa y bebida.

Que me gusta a mi una buena batalla


Tras más de un año de funcionamiento en Barcelona, Resident Riddle llega a Madrid. Lo hace con el capítulo 1 de la historia de esta peculiar familia. Éste es un Royale Escape, una variante en el concepto de Escape Room donde nos encontramos a dos equipos que están enfrentados al mismo reto... pero sólo uno de ellos se alzará como ganador. Las acciones que cada grupo desarrolla pueden afectar al contrario y viceversa. Vamos, estupendo para familias que se llevan mal, amigos competitivos y gente con ganas de batalla.  

¿Quién ha abandonado a esta mujer aquí? ¿Dónde está Marcos? ¿Será un expediente X?


Resident Riddle es la última de las salas que nos llega desde Barcelona, origen en España de la revolución de las Escape Rooms, pero tenemos muchas "filiales" venidas desde allí. Una de las originarías, y exitosas, fue la de La Entrevista de Cubick. También nos trajimos La Mina de Unreal, que actualmente se ha independizado de la marca convirtiéndose en La Mina de Quintana. Otra de las últimas en llegar ha sido Atrincherados que ha pasado a ser parte de Experiencity

Además hay rumores sobre otras salas exitosas que puede que lleguen en los próximos meses a la capital y puestos a pedir, ojalá que se vengan para acá algunas otras que animen el cotarro madrileño. Ahora podremos enfrentarnos con amigos, enemigos y demás en El Invernadero.


Resident Riddle Madrid - Capítulo 1: El Invernadero
C/Jovellanos 48 Rivas-Vaciamadrid

Tenéis toda la información en su página web donde podéis reservar
Podéis seguirles en Facebook e Instagram

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Atmosfear ] "SÍ, MI GATEKEEPER" El juego de mesa que nos hizo tener pesadillas

[ 60 minutos para morir ] 10 cosas que pueden aprender los que nunca han jugado a una Escape Room de esta película