[ Las 5 Haunted Houses de Horrorland Park para pasar un mal ratico (y mis propuestas alternativas surrealistas) ]

A mí que me digan que ha comido este hombre para no comer lo mismo

¡No queda nada! Estamos en la recta final antes de la apertura de Horrorland Park que en menos de quince días inaugurara su primera temporada y, todo apunta, que no será la última. Será el 11 de octubre cuando descubramos lo que se lleva ya bastante tiempo preparando entre Horror Box e Insomnia Corporation. Lo que ya está completamente desvelado son los pasajes del terror que habrá en este espacio situado en Cercs (Berga) junto a un antiguo polígono industrial. Así que aquí van las 5 Haunted Houses de Horrrorland Park para pasar un mal ratico (y mis propuestas alternativas surrealistas) y por aquí podéis leer una entrevista que les hice hace unas semanas.

La Térmica: "Un recorrido por las alcantarillas de una central térmica abandonada al lado de un pantano, donde se han creado especies mutantes debido a la radiación y fluidos tóxicos del lugar. Un laberinto cambiante en el que el público deberá elegir que camino tomar"


Sinopsis surrealista puramente ficticia: "Un recorrido por las profundidades de una central térmica donde todavía sigue sonando sin parar Yo quiero bailar de Sonia & Selena en bucle. Los miembros de la central quedan tan tocados que acaban mimetizándose con ellas y se visten con sus trajes, pelucas y hacen un karaoke con la canción. El público puede elegir que camino tomar, si escuchar la versión original o el remix del 2011"

"Oh Dios, esa canción otra vez ¡NO! ¡DIOS NO!"


Matadero: "Adéntrate en nuestro Matadero y experimenta en primera persona el proceso de la matanza, pero esta vez el ganado eres tú. Elige si quieres entrar marcado… ¡pero cuidado! Si lo haces, irán a por ti… ¿Lograrás salir de una sola pieza?"



Sinopsis surrealista puramente ficticia: "Adéntrate en nuestro Matadero, allí encontraras fragmentos de atracciones y Escape Rooms desaparecidas. Experimenta el miedo en primera persona de ver como atracciones clásicas son demolidas sin llegar a ser vendidas por Wallapop para frikis como tú y yo... ¿Lograrás salir sin sufrir al ver tal destrozo?"



"Vamos a ir a destrozar la Splash Mountain. Se va a cagar la perra"

Clown Town 3D"Payasos asesinos, circo, freak show. No sabrás qué es real y qué no. Qué está cerca o lejos. Una experiencia única de la que pocos saldrán con vida…"



Sinopsis surrealista puramente ficticia: "Influencers, YouTubers, friki (del malo) show. No sabrás si lo que estás viendo es real. Qué cojones han hecho esta gente para ser influntes. Una experiencia única en la que te darás cuenta que la Tierra merece explotar con todos nosotros dentro"

"Soy Mr. Potato Tube y he venido a enseñarte un tutorial sobre como maquillarte ¡QUE DURA UNA HORA!"

Black Out: "Entrenamiento militar para sobrevivir a un Apocalipsis zombie. Pista americana repleta de obstáculos y retos infectada de zombies. Sobrevive al entrenamiento con la única ayuda de una luz química"




Sinopsis surrealista puramente ficticia: "Entrenamiento militar para sobrevivir a una noche de borrachera con pérdida de memoria. Pista de baile con barra repleta de chupitos de Jagger y de babosos en potencia. Sobrevive al entrenamiento con la única ayuda de una botella de agua de un litro"


Recordad que gimnasia también cuenta para la media... yo no lo hice ¡Matadme!

Aquelarre





Sinopsis oficial: "Caza de brujas. Pase lo que pase no sueltes la cuerda y nunca les mires a los ojos. Cuando la vista falta todos los otros sentidos se agudizan. El tacto, los olores y los sonidos se vuelven imprescindibles en esta experiencia a ciegas"

Sinopsis surrealista puramente ficticia:"Caza de repetidores. Pase lo que pase no sueltes tu aprobado y nunca mires a los ojos a los profesores. Cuando la posibilidad de repetir es grande se agudiza el sentido de la supervivencia. El talento, 

"Tienes un 4,5... Estás a punto de suspender ¡Reza un Padrenuestro! ¡PECADOR!"


Quedan muy pocas entradas para Horrorland Park y se pueden comprar en su página web donde puedes ver las fechas con disponibilidad y precios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]