[ Horrorland ] El reverso tenebroso de Disneyland, llega el primer Scream Park del sur de Europa ¡Aleluya!


Después de probar todas las salas de Escape Rooms de Horror Box y con las ganas que tengo de hacer lo propio con las de Insomnia Corporation (¡Qué ganas de probar sus dos juegos!) que también apuestan por el terror, la unión de ambos expertos en hacer pasar mal ratos podría ser espectacular. Parece que ya no hay que pensarlo: Durante 15 días seleccionados en octubre y noviembre en el polígono industrial de la central térmica abandonada de Cercs (Berga), a una hora de Barcelona, abre las puertas Horrorland, el primer Scream Park al sur de Europa pero ¿Y eso qué es lo qué es?




Horrorland es un concepto de ocio que no hemos visto, hasta la fecha en España. La idea es adaptar el concepto de lugares como las Halloween Horror Nights de Universal de una forma muy peculiar. Si en Universal lo que hacen es cerrar el parque y reabrirlo al caer la noche con zonas de miedo, pasajes del terror y otro ocio terrorífico... aquí se va a habilitar un parque temático creado para la ocasión en un lugar tan mal rollero como el polígono industrial de una central térmica.

Así Horrorland propone un parque que abrirá los días 11, 12, 13, 19, 20 26, 27 y 31 de octubre; y 1, 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de noviembre de 18:30 a 00:30 con cinco Haunted Houses, una Escape Room, una Extreme Experiencia, zona de juegos, zona de comidas que la convertirán en el macroevento de terror más grande hasta la fecha realizado en España.

Las entradas ya están a la venta con descuentos hasta el 13 de junio. Poco a poco irá llegando información más concreta sobre las Haunted Houses y lo que vamos a encontrar en este parque que pretende que pasemos unas horas de gritos, sustos y mal cuerpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]