[ Escape Room ] Cubick Madrid sortea entradas para el preestreno de la película


Era una mañana como otra cualquiera en la oficina. El teléfono no paraba de sonar, el jefe seguía haciendo de las suyas y el vago del lugar seguía sin hacer absolutamente nada. Pero entonces llegó un mail del departamento de RRHH de Cubick Madrid [Sí, los que tienen una de las mejores Escape Rooms de Madrid, La Entrevista y el juego grupal de Boom Escape] donde nos ofrecen la oportunidad única (y por la patilla) de poder asistir al preestreno de la película Escape Room, que se estrena en los cines españoles el 15 de marzo.


Todos focalizando en las siguientes líneas. Es importante

Este evento exclusivo para escapistas busca a 18 personas que estén lo suficiente cualificadas que podrán asistir, con un acompañante, a este pase que se realizará el 28 de Febrero a las 20:00h en la sala de cine de Sony Pictures en Madrid.

¿Cómo se participa? Muy sencillo:
- Dar "Me gusta" a la página de Facebook Cubick Madrid - Room Escape
- Compartir públicamente este post en vuestro perfil de Facebook
- Mencionar en los comentarios de dicho post con quién vais a ir al preestreno

Cuando tienes a todos tus amigos buscando entradas para poder ver la película

¿Qué quieres tener más oportunidades para ganar?
Entre aquellos valientes que vayan a jugar la Escape Room de La Entrevista entre el 14 al 25 de Febrero se sortearán otras 2 entradas. Aún quedan huecos disponibles para aprovechar esta oportunidad. 

El sorteo finalizará el 25 de Febrero a las 23:59 y se anunciará a los ganadores el día 26.

Todo en esta vida es actitud. Así que ¡Suerte!

Escape Room es una nueva película ambientada en el mundo de las salas de escape, dirigida por Adam Robitel (Insidious: La última llave) nos trae la historia de seis personas quedan atrapadas en un escape room cuyo creador ha diseñado una trampa mortal en cada habitación. No saben por qué les está haciendo esto, pero sí saben que un solo error les costará la vida.



Creo que el argumento bien podría reflejar como un Game Master decide unir a las seis personas que más le hayan puteado en un juego y decide vengarse... No, tranquilos, que no es eso y no estoy haciendo spoilers pero, reconocedlo, molaría ¿Eh?

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]