[ Horror Awards IV Edición ] Regresa, en vivo, la entrega de los premios que dan más miedito

 


La gente de Ocio Terror vuelve a apostar por cuarto año consecutivo en sus premios terror, los Horror Awards, donde se premian las mejores experiencias de terror que hemos tenido por España en los últimos meses. Además en esta cuarta edición regresa de nuevo la gala presencial en el Castillo de las Tinieblas donde se darán a conocer a los ganadores el próximo 3 de marzo de 2022. 

Ayer se publicaron los nominados en cada una de las categorías de la mano de Alexandra Martini, bien conocida por muchos por ser la Niña del Exorcista de PortAventura en su temporada de Halloween. Con el regreso a la "normalidad" se han quitado el premio a las experiencias on-line, que hubo el año pasado, y se ha vuelto a retomar las categorías tradicionales de estos premios. 

Aquí debajo podéis ver a Javier y Maribel, creadores de OcioTerror y los Horror Awards, presentando esta nueva edición.

Premios Horroríficos, experiencias o iniciativas que han servido para impulsar el mundo del terror. Son premios otorgados directamente, sin nominaciones ni nada. Este año se dan a una iniciativa y una veterana experiencia.

- Horrorcón Spain: A sus creadores para la primera feria del terror española que el año pasado hicieron su primera edición. Este evento fue creado por una serie de profesionales del mundo del terror junto con Terror Makers. Este año está previsto que haya una segunda edición.

- La Casa del Miedo: La Quinta del Melque: Es un espectáculo en vivo muy conocido, que se desarrolla en un pueblo de Toledo, donde se pasa una noche donde cada uno de nosotros somos los protagonistas. La experiencia está a punto de cumplir 20 años y yo me pregunto ¿Por qué aún no he estado?. La gente de 


Este aplauso para los premios Horroríficos, y ahora pasemos a los nominados de este año


Tras los premios que ya sabemos quienes son sus destinatarios, vamos con los nominados de las categorías que vamos a poder votar:


Hola, soy tu ansiedad


· Best Horror Event



Estoy bien, estoy bien... ¡NO ESTOY BIEN!


· Best Horror Attraction



Ohhh, qué lindo muñec... Espera... No, no lo es



· Best Horror Show



Pero ¿No se suponía que esto no era de terror?


· Best Horror Escape


Por favor, votad, vivir la poca democracia real que queda en nuestro país


La gala de los IV Horror Awards se celebra en el Castillo de las Tinieblas el próximo 3 de marzo y las entradas se encuentran agotadas, pero lo que si podéis hacer es votar a vuestro favorito de cada una de las categorías desde este enlace. ¡La democracia en el mundo del terror!

¡Suerte a todos los nominados!

Tiempo extra: Os dejo que tal fue la experiencia de los Horror Awards en 2020, justo una semana antes de que acabáramos confinados en nuestras casas.


Puedes leer toda la información de los Horror Awards en su web
y leer sobre lo mejor del panorama del terror en Ocio Terror

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]