[ Escape Breaking Palafolls ] Kidnapped in Bcn extiende su negocio

Perro Loco, ponme a cuatro patas, un nuevo gran miembro del equipo

Desde que hace unos meses estuve en Kidnapped en Bcn, nada ha sido igual. El síndrome de Estocolmo se extendió por todo mi cuerpo y de vez en cuando aún me veo en sus instalaciones tratando de sobrevivir... Para aquellos que nos hemos quedado con ganas de más ¡Tranquilidad! Nuestros queridos Macarra y Moldavo se encuentran a la caza de un nuevo negocio y ya tienen un ayudante para hacerles el trabajo sucio. Dentro de poco llega Escape Breaking Palafolls.



El último pueblo del Maresme, Palafolls, es el lugar elegido para montar este nuevo negocio del cual todavía no tenemos muchos detalles. Sabemos que alguien se encuentra detrás creando una buena cantidad de droga pero ¿Cuál va a ser nuestra tarea? ¿Nos vamos a convertir en los mejores camellos de la Cataluña profunda? ¿Vamos a volvernos químicos?

¿Quién está escondido bajo esta máscara? A ver si va a ser de Fer de Escapa2...

A la espera de saber muchos más detalles sobre el argumento de la sala, nos han presentado a su protagonista. Como toda historia tiene su origen, la del Macarra se encuentra entre una madre india del caribe colombiano y el padre es un playboy catalán... ahora entendemos lo bien que nos ha salido el chico. Para esta nueva aventura nos presenta su Protegido -el hombre sobre estas líneas-, que fue encontrado en la Catalunya profunda como un delincuente juvenil en su pueblo. Para hacerle "un hombre de provecho" le mandó a la selva colombiana con sus amigos de la Guerrilla y después le pagó un master en Culiacán con los Narcos mejicanos. Ahí es nada, para que luego digan que la gente no estudia.


Así el Perro Loco se une a esta banda que tantas alegría ha dado a los habitantes de Barcelona. Lo llamaremos alegría por llamarlo de alguna forma, que más ha sido diversión, morbo, risas y mucha tensión. Escape Breaking Palafolls es un proyecto que lleva bastantes meses gestionándose y que todavía no tiene fecha de apertura... aunque lo esperamos con impaciencia.

Padre, he pecado, mucho, muchísimo. No lo sabe usted bien ¿Qué puede hacer?

Éste no es el primer juego que han diseñado las mentes pensantes de Kidnapped in Bcn, sus creadores ya han creado, valga la redundancia, otros juegos: Si os pasáis por Tudela os vais a encontrar con un viejo amigo del Moldavo, el Padre Alfredo, el anfitrión de Wild Busters, la primera aventura que presenta WILD Escape Room. Deberéis de ayudarle al Padre para acabar con las presencias de un antiguo edificio clausurado donde han empezado a hacer aparición. Todos los rezos y plegarias que ha realizado no parece que hayan sido de gran ayuda por lo que ahora quiere mano dura... y ese parece que va a ser el plan, ponerles firmes. Ellos mismos lo definen entre una mezcla entre el Día de la Bestia y los Cazafantasmas. Casi nada.

No sé si esto tiene que ver con un sorteo, o es Jorge Blass jugando a hacer magia

Pero aquí no queda todo, si uno se da una vuelta por sus redes sociales se encuentra también que llevan unos meses hablando sobre El Sorteo Room Escape, una nueva sala que estará en Barcelona donde el mundo de las apuestas es fundamental y la buena o mala suerte te llevará por caminos sorprendentes. Finalmente, han colaborado en el diseño y la puesta en marcha de Gela Urdina en eXperientziak.

Nuestros queridos secuestradores favoritos 
Foto: Foodinis

Esta claro que el Macarra y el Moldavo no pueden parar de crear... Esperemos que pronto nos sorprendan con Escape Breaking Palafolls

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]