[ Terror Makers ] Una comunidad de amantes del terror y de aprendizaje a golpe de clic desde tu pantalla (y sin que aparezca Samara)

 


Amantes del terror, aficionados a este mundillo y gente que esté interesado en el mundo de los pasajes del terror, llega una nueva plataforma más que interesante para disfrutar de todo este apasionante mundo. Terror Makers: La Comunidad de los Creadores del Terror.

Claro, que anunciar una comunidad así es como quien anuncia un detergente y se pregunta ¿Y esto funciona? ¿Quién lo ha hecho? ¿Para qué está especializado? Detrás de está web se encuentra Sergio Moral ¿Y quién es Sergio Moral? Pues quizás una de las personas que en nuestro país haya asustado a más gente. Forma parte de Hysteria Creations y se ha encargado de hacernos pasar muy malos ratos a todos aquellos que hemos entrado año tras año en El Viejo Caserón o en The Walking Dead Experience. Ha hecho creaciones de maquillajes, efectos especiales, efectos de sonido y unos cursos sobre Pasajes del Terror muy útiles... que yo me hice uno a comienzos de este año y salí encantado, y sabiendo un poco más de la profesión de Speaker o asustador.

La mirada nostálgica hacia aquellos que entrarán... y no saldrán nunca


Total, que ahora lo que se ha montado es una web que lo que quiere es reunir un poco todo lo mejor del mundo del terror, juntar tanto a profesionales como aficionados así como la generación de contenido online... y, creo que una de las mejores partes, el poder hacer cursos online sobre Pasajes del terror que hasta ahora eran sólo presenciales. Hay dos de ellos que se pueden realizar actualmente, y con rebaja hasta Halloween: Gestionar y dirigir un Pasaje del Terror y Trabajar en un Pasaje del Terror. Aquí podéis ver más sobre los cursos y a medida que vayan anunciándose más.

Asustando a tu familia este 31 de octubre, ya no tendréis que ir al cementerio el 1 de noviembre



También se encuentra más contenido abierto al público: Como hacer un casting para un Pasaje del Terror y Como montarte tu Halloween en casa son los dos primeros que verás en la web. En YouTube también han empezado a subir contenido interesante, entre apariciones de personajes monstruosos en programas de televisión, recorridos por Halloweens o paseos en 3D por Pasajes del terror.

Te puedes apuntar a su Newsletter para descubrir cuando se va actualizando Terror Makers y además un avance de alguno de los cursos, para que te pique la curiosidad. 

Espero que esta web tenga una larga trayectoria. No me la pierdo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]