[ Nido de Cuervos ] ActionHouse presenta su nueva "Murder Party" multitudinaria


Tras presentarnos los juegos de rol en vivo de Lío en Broadway y Teatro de Ánimas, además del juego de competición ¡Hereda como puedas!, llega el momento de una nueva aventura de misterio, asesinatos... y patatas fritas -que esto último siempre es muy importante- en la nueva "Murder Party" de la que acaban de abrir reservas: Nido de Cuervos, del 25 al 29 de septiembre de 2019 en la casa de la puerta morada de ActionHouse.




¿Qué es una "Murder Party"? Porque claro leído así suena como si aquello fuera una especie de secta o una hermandad donde hacen algún sacrificio en nombre de las matrículas de honor... No, esa no es la idea. Realmente una Murder Party es un juego de rol en vivo donde hay asesinatos, misterios, conspiraciones y alianzas. Cada persona que reserva debe dejar un mail al cual se le remitirá una ficha del personaje el cual va a interpretar. En ella se les indica las características y personalidad de dicho personaje así como la misión que tiene dentro del juego.

A Maléfica le gusta esto de la Murder Party


Nido de Cuervos son 120 minutos de emoción donde las sorpresas están a la orden del día, la interacción con el resto de personajes es fundamental y los giros que puede dar la noche son sorprendentes. Este juego incluye elementos de rol en vivo, investigación y, obvíamente, Cluedo. Un curioso anfitrión y una reunión donde puede pasar de todo. Las partidas necesitan un mínimo de 12 jugadores y es para mayores de 18 años

Ha sido testeado en los pasados meses y está a punto para poder jugarlo a finales de septiembre. Las reservas se han abierto en su web (Tenéis que seleccionar "Juegos en vivo" y la fecha entre el 25 y 29 de septiembre que os interese) y ya se han cogido las primeras plazas.

Moved el mensaje al resto de cuervos del grupo.. Mandadles un WhatsApp

No es la única novedad de ActionHouse para los próximos meses: Tras la renovación de un Caso Perdido (Un Caso Perdido: Más Perdido que NuncaRatas de Biblioteca, su segunda sala de Escape Room, muta en una aventura reinventada: nueva historia y personajes en una historia completamente rejugable -vamos, que si este año no has jugado Ratas de Biblioteca vas a poder jugarlo dos veces-, con nueva ambientación y sorpresas: Ratas de Biblioteca: Vísteme despacio que tengo prisa.


Pero si os quedáis con ganas de juegos grupales ¡Hereda como puedas! regresa pero no lo hace de la misma forma. Hasta ahora eso de pillar pasta había sido siempre en la casa de Fortunata Tocateja, pero ahora va a poder irse a cualquier lugar. Llega la Edición Portátil del divertido juego grupal de competición... 


Lo de ActionHouse es un "non stop" y nos quedan muchas cosas por disfrutar a lo largo de lo que queda en este 2019. Y eso siempre es muy bueno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]