[ Camping ] Insomnia Corporation presenta la tercera entrega de la Familia Krugger


Cuando ya casi lo teníamos olvidado en nuestra memoria... ha llegado. La tercera parte de la saga del la Familia Krugger de Insomnia Corporation abre sus puertas este fin de semana. Bajo el sugerente nombre de Camping, y sólo durante la temporada estival, podremos disfrutar de una nueva aventura donde la familia Krugger vuelve a ser protagonista ¿Qué nos espera en esta particular acampada? ¿Nos pondrán a cantar canciones populares? ¿Deberemos de crear nuestro propio himno? Pero, lo más importante, ¿Sobreviviremos?
Bienvenidos a Jurassic Pa... bueno, Bienvenidos al bosque este lleno de mosquitos


Camping, la Leyenda de los Krugger: 

Corría el año 1985, Camping abrió sus puertas por primera vez. Esa noche, Camping estaba lleno. 
Por la mañana… nadie despertó. Después de 34 años, Camping vuelve a abrir sus puertas. 
¿Será real esa Leyenda? Pronto lo sabréis… Toda familia tiene secretos… que se llevarán hasta sus tumbas.

Esta nueva aventura promete un nuevo giro a lo que habíamos visto en El Cóctel del Dóctor y Xperiment. Nos encontramos en medio del bosque, metidos en una tienda de campaña -o en varias si superamos el número de seis personas- donde todo puede suceder. Entre los avisos de la página web indican que hay pruebas mentales... y físicas. ¿Nos veremos correteando por un bosque oscuro como si fuéramos Neve Campbell en unas vacaciones ordinarias con lo que queda de su familia?

Mientras atardece parece que todo es muy normal... aunque si estuviera Gloria Serra seguro que no lo sería

Debido a las condiciones especiales del lugar se anota que se deberán de llevar pantalones largos y antimosquitos así como que la actividad puede ser suspendida por mal tiempo, siendo trasladada a otra fecha para su realización.

En esta ocasión el miedo no es tan fuerte como en sus dos experiencias anteriores, un 45%, con  una dificultad de un 70% y un nivel de ambientación del 100%.

Realmente lo que a uno le apetece es meterse en la tienda y no salir de allí hasta el amanecer
Para seguir con las particularidades, Camping se celebra los viernes y sábados de julio a septiembre en único pase a las 22:00h en cada uno de estos días. Esto quiere decir que directamente es una actividad nocturna lo que conlleva muchas más emociones, tensión e inquietud que si estuviéramos a pleno día.

¿Nos llevamos un picnic para la cena? Suena tan buena idea como beberse un poco de lejia

Ahora sólo os queda elegir una fecha, una tienda de campaña, los compañeros de aventura y mentalizaros para lo que os viene por delante. Podéis reservar desde su página web. Camping es una de las novedades de este verano, junto con Breaking Palafolls de Kidnapped in Bcn que también acaban de abrir sus puertas.

Creo que escapar en bici tampoco va a ser factible... ¡CAGUE EN LA LECHE!

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]