[ El Reclutamiento de los Murciélagos ] The Darkest Room estrena su Hall Escape


Si hace unas semanas The Darkest Room anunciaban que tenían ya su Escape Room La Revolución de los Murciélagos en completa oscuridad, ahora llega otra noticia que me llena de orgullo y satisfacción, que diría aquel, ¡Han abierto su Hall Escape!. Así llega el juego para grupos grandes llamado El Reclutamiento de los Murciélagos

¿Cómo es jugar sin poder ver? No, ni siquiera una cerilla como esa

The Darkest Room abrió sus puertas a comienzos de año con una sala cuyo gancho era el jugar a ciegas. En realidad a eso se añadía que era una buena página web que generó curiosidad y toda la historia que había montado alrededor de la sala. Eso se confirmó una vez la visitamos casi al momento de abrirla. Así es una sala que siempre recomiendo porque me parece que juega con elementos y mecánicas diferentes, un giro de tuerca. 

Mientras celebran que la nominación a la Mejor Sala Original en los Escape Room Awards 2019, anuncian la apertura de El Reclutamiento de los Murciélagos: El primer hall escape a ciegas que además es ¡Una precuela de su Escape Room! En The Darkest Room cuidan mucho los detalles de la historia, lo que te cuentan al reservar, y todo el entorno en el que nos vamos a encontrar.

"La narrativa nos sitúa unos años antes de “La revolución de los Murciélagos”. Los Murciélagos están buscando aliados para su causa y aprovechan el Día de Abastecimiento de La Madriguera para hackear las cajas de provisiones que otorga el estado. Los aspirantes deben superar una serie de pruebas para demostrar su capacidad y convertirse en Murciélagos de pleno derecho"


Cuando alguien se da cuenta que hay que cambiar el chip y hace gestos... ¡pero los demás no van a verlos!

El jugar a ciegas es una experiencia que aseguro hace que todo sea diferente. La forma de pensar tiene que cambiar para adaptarse a un entorno en el que los videntes no estamos acostumbrados También tiene la función que los invidentes se encuentran en una sala adaptada a ellos.

Según comentan sus creadores, El Reclutamiento de los Murciélagos apuesta por una historia en la que existe un componente de humor para hacerlo todo más divertido... ¿Ganas de jugarlo? ¡ALTAS!



Calle Palencia, nº 31 [Metro más cercano: Alvarado, Línea 1]

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]