[ Terror en el Orient Express ] Próxima Estación: The Witching Hour Room Escape - Nueva Sala


Ains, tenía muchas ganas de poder contar esto. Muchísimas. Así que esta entrada es para poder anunciar que ayer los majérrimos de The Witching Hour Room Escape acaban de abrir las reservas para su segunda sala: Terror en el Orient Express, una aventura que nos va a llevar a descubrir si somos capaces de atrevernos a leer el libro de los muertos... y perder la vida en ello.



Todos para el Orient Express, venga, acojonados que sois unos acojonados

El necronomicón es un tomo de saberes arcanos que provoca la locura y la muerte. Escrito por el infame poeta Abdul Alhazred en algún momento del siglo VIII D.C., fue encontrado por el arqueólogo francés Arthur Engel en 1931. Como amantes de lo oculto, sabéis que el Orient Express que llevaba a Engel a París desapareció en extrañas circunstancias. Casi noventa años después, habéis encontrado el modo de atravesar el tiempo y el espacio para descubrir la verdad. Leer el libro de los muertos os puede costar la vida.

¿RENUNCIARÉIS A VUESTRA CORDURA PARA RECUPERARLO?

Pues parece que va a ser un viaje entretenido, Cari, ¿Has cogido en turista o preferente?

No puede decir nada más que tengo muchas ganas de sacarme el billete para este particular Orient Express del que he leído que, en los tests, la gente ha salido muy contenta. Sin querer montar ningún hype, ni expectativa... estoy absolutamente convencido que Terror en el Orient Express va a potenciar todo lo que ya habían logrado en La Juguetería Maldita, que si no la habéis jugado no sé a que estáis esperando.

¡Viajeros al tren! Ya se puede reservar en la web.


Ratio de escape: ? | Número de jugadores: 2-5 | Duración: 66'6 min | Nivel de terror: bajo | Nota: Pueden haber pasillos estrechos y espacios pequeños | Idiomas: castellano

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]