[ Horrorland Scream Park 2022: Las pesadillas regresan en una versión extendida y con el regreso de la Extreme House ]

Parece que queda ya lejano cuando en aquel 2018 se iniciaba la aventura de Horrorland en la central térmica de Cercs. Tras dos ediciones en este lugar, una suspensión por la pandemia, y su estreno el año pasado en Illa Fantasia, regresa con la que es la cuarta edición del primer Scream Park de España, y único superviviente todo sea dicho, que hace gozar a los amantes del terror. Este Halloween podremos disfrutar del parque entre el 15 de octubre y el 13 de noviembre de 2022. ¿Qué se viene de nuevo? Pues atentos que hay cosas jugosas y sangrientas entre manos.

Este año se repite la localización de Illa Fantasia que también funcionó en esta ubicación el año pasado. A diferencia de éste ya no sólo nos vamos a encontrar con las Haunted Houses, porque se amplia la propuesta para regresar a los orígenes y, al mismo tiempo, ir más allá.

En el terreno de las Haunted Houses nos encontramos con una nueva casa que todavía no se ha desvelada para estrenarse en esta temporada. Disfrutaremos de las versiones 2.0 del Survival Maze y Cannibal. Además se repetirán las casas de MCabro, Día de Muertos, Hell Cell y Urbexz.

Con lo que me gusta a mí un buen fast food... éste me da mal rollete

Quizás una de las propuestas que más ganas se tenía es el regreso de la Extreme House [+18] que tampoco ha anunciado temática. Recordemos que anteriormente pudimos "disfrutar" de dos experiencias tan diferentes como fueron Snuff Movie (2018) y Psycho Extreme (2019). 

¡Corred en dirección contraria!

Como novedad también llegarán nuevos shows por el parque y la inclusión del Fotopass. De nuevo estará disponible el Sustomatón, la zona de juegos, el área de bebida y comida y la tienda para comprar mercha exclusivo del lugar. Además también se puede comprar online el de las anteriores temporadas como una camiseta con todas las atracciones de la primera edición, u otra del Matadero, y merchan relacionado con las Escape Rooms de Horror Box.

Ven con nosotros, únete y muere.

Ahora que han decidido que si este año tienes poco con gritar, berrear, proferir clemencia... la fiesta continúa unas horas de madrugada con el Inferno’s Club. After Party. "Adéntrate en un mundo de perversión dónde las criaturas del averno te esperan para satisfacer tus pecados más oscuros. Animaciones, DJ, photocalls interactivos, personajes exclusivos… ¡La fiesta no ha hecho más que empezar!" Es una zona independiente que da comienzo al cierre de Horrorland y que nos mete en una discoteca de lo más original para llenarnos del espíritu del parque... 

La cuarta edición de Horrorland pinta la mar de bien y consolida un producto que ha sido gestado con tanto mimo. Suena lo de terror con mimo, pero los detalles que tiene este parque ya les gustaría tenerlos a parques temáticos que abren todo el año. Ahí lo dejo. Las entradas ya se encuentran a la venta y con oferta si se compran hasta mediados de julio ¡Esto es Horrorland!

Puedes seguir a Horrorland en Facebook e Instagram y ver todo lo que hay en su web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]