[ Matadero ] Horrorland empieza a mostrar sus ases bajo la manga

Tenemos humanos de primera en nuestros congeladores ¿Te pongo cuarto y mitad?

Horrorland parece que era una experiencia que buena parte del público español estaba deseando realizar. Tanto es así que todos los sábados, excepto el 3 de noviembre, han vendido todas sus entradas. El parque estará abierto del 11 de octubre y el 17 de noviembre en quince días seleccionados, pero las del resto de días también van a toda velocidad. La unión de seguidores de Escape Rooms, que han jugado a las aventuras de Horror Box  (JigSaw, Ouija y Catalepsia) y/o las de Insomnia (Las tengo pendientes pero no por falta de ganas ¡Por problemas de agenda!), con aquellos que el terror les pone bien palote y los amantes de parques temáticos deseaban que parte de esas noches de terror americano a lo Halloween Horror Nights...  van a hacer que nuestras pesadillas se vuelvan realidad. En estos días ya se han presentado dos de las Haunted House de este parque: La Térmica y, la que más me llama la atención, Matadero.

Avon llama a tu puerta. Y si no nos abres, no te preocupes, la tiramos abajo.

La Térmica es un homenaje a la ubicación de Horroland, una antigua central nuclear, donde hay unos seres que parece que no han tenido un buen día y que la contaminación ha hecho mella en ellos mutándoles. Nos la presentaron con una cámara oculta donde demuestran que el engaño funciona muy bien para hacer pasarlo mal.




Ahora que todo eso se queda en poca cosa cuando han anunciado la segunda casa del terror: Matadero. Nos proponen experimentar en vivo y en directo lo que es el proceso de una matanza ¿La diferencia con una matanza? Que esta vez tú eres el ganado, tú vas a vivir toda la experiencia y hay una posibilidad de hacer una experiencia más extrema. Antes de entrar te dan la posibilidad de entrar marcado, si lo haces, ellos tendrán una mayor libertad para "jugar" contigo. Vamos, que el nivel de terror aumentará de una forma salvaje. Como para salir con vida de allí.




Ya podéis respirar tranquilos. Se seguirán presentando las Haunted Houses. Quedan cuatro y en la página web aparecen alguna pista junto a las interrogaciones que la ocultan.

El mayor de los misterios es la Extreme House que por las pistas podría ser una experiencia en la que estamos a la merced de un psicópata que ha perdido la cabeza... La web especializada en terror, Ocio Terror, entrevistaba a los creadores de Horrorland y daban pistas sobre que es lo que habrá. A modo de avance: De los tres entrevistados y creadores, sólo hay uno que se atrevió a entrar en una experiencia de este tipo, exactamente en Scare Kingdom.

¿Una central abandonada? Sí, pero también un lugar lleno de putadas

Toda la información, dudas, consultas y venta de entradas, la tenéis en la web de Horrorland donde se irá actualizando a medida se vayan desvelando todas las atracciones que tendrá. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]