[ Breaking Day ] Proyecto solidario a favor de Breaking Palafolls


Actualizado a 9 de agosto de 2020: Destinación de dinero a Yo Me Corono

Hace unas semanas pasaba por España la tormenta/temporal de Gloria. Entre las zonas más afectadas se encontraba Cataluña, especialmente se cebó con poblaciones como Palafolls. Esto supuso que las instalaciones de Breaking Palafolls, el Escape Room creado por las mentes malvadas de Kidnapped in Bcn y llevado por Perro Lococasi se las llevara literalmente por delante. El Escape se encuentra en un estado en el cual, a día de hoy, no es posible poner de nuevo en marcha el negocio. Así un grupo de voluntarios y amigos se han puesto a emprender este proyecto con el que ayudar para tratar de hacer posible la reapertura de la Escape con un proyecto llamado Breaking Day que es mucho más que sólo un día sino una serie de eventos para recaudar fondos.



- Venta de calendarios solidarios: Esto hace un doble favor, tanto para recaudar dinero con su venta y mejorar la vida sexual de los jugadores -solos o en compañía-. Los modelos son Game Masters de 12 salas de escape diferentes que han posado de forma altruista para los mismos. La pregunta es ¿Quiénes son? Hagan sus apuestas, aunque por lo que me han chivado están algunos de mis favoritos. El precio es de 12€ y, evidentemente, no va a ser un calendario de 2020 sino que será un calendario que comienza en abril de 2020 y termina en 2021 con formato DIN-A3 de pared.



- Hucha solidaria en las salas: Actualmente se encuentra en Whitechapel y en Prison Experience y está abierto a que haya más salas que deseen ponerlas para recaudar unos eurillos.


- Venta de lazos solidarios a 1€. Se encuentran en reparto y avisaremos de las salas que los tendrán disponibles. En Kidnapped In BCN ya se encuentran disponibles, aprovechando que Perro Loco se incorpora a la banda de secuestradores para dar lo suyo a esos malditos secuestrados. Toda una nueva experiencia.


-  El “Breaking Day" se celebrará el 3 de abril a las 20:00h el Espai Tolrà de Castellar del Vallés  no tiene fecha prevista debido a la pandemía en la que nos encontramos. fue cancelado debido a la situación del coronavirus.


Siempre está bien que los amigos, los seguidores de las Escape Room y personas del propio sector decidan ayudar a un lugar donde los que han disfrutado de él dicen que es toda una experiencia, queremos que Perro Loco vuelva a los dominios de Palafolls a seguir aullando y para poder vivirlo también. 


Toda la información del evento la tenéis en la web de Breaking Day. Debido a la situación actual, finalmente Breaking Palafolls no saldrá adelante, pero todos los donativos que se han dado, lo que se ha recaudado de los calendarios -aún los tenéis disponibles en diversos lugares como Incognito en Madrid, donde he conseguido el mío- será destinado para Yo me corono, dedicado a la investigación del COVID-19.



Agradecimiento a Estela, una de las personas iniciadores de el Breaking Day por su gran trabajo y esfuerzo (Qué se que estas cosas lo llevan mucho más de lo que podéis imaginar).

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]