[ Kidnapped in Bcn ] Den la bienvenido al nuevo xiquet de la oficina: Perro Loco


Hace unos días la banda de Kidnapped in Bcn anunciaba que se incorporaba un nuevo secuestrador. Alguien se incorporaba a una de las parejas, artísticas, más carismáticas de los Escape Rooms en la ciudad condal y alrededores ¿Quién sería? ¿Le conoceríamos? En cuanto lo dijeron me vino un nombre a la mente. No fallé. La nueva incorporación al secuestro más cachondo y mal rollero es la de Perro Loco.


Así titulaban el vídeo que vais a ver a continuación: "Ni en vuestros sueños más húmedos y pornográficos hubierais imaginado una constelación de estrellas como esta. El Dream Team de lo que vosotros llamáis Game Masters. Ahora tenéis en la misma banda al Tipo más carismático y talentoso del momento, junto a las dos Leyendas que siguen haciendo historia.

Es feo que nosotros mismos digamos esto,pero ya sabéis que estamos habituados a decir sólo cosas feas. Algo así sólo podría ocurrir en Kidnapped"


El Moldavo, el Macarro y Perro loco se harán cargo de la banda a partir de ahora. Pero debemos de hacer un momento pausa para decir que en los comienzos de esta ida de pinza que es Kidnapped la banda la formaban cuatro personas.

Eran otros tiempos, con un Teniente Corrupto y el Prince Bleu. In memoriam.

Pero al final fueron el Macarra y el Moldavo los que se quedaron con el negocio haciendo de él una de las Escape Rooms/Experiencias más inmersivas, mal rolleras, a la par que divertidas... Lo dice la crítica, el público y la gente en general del mundo. A partir de aquí estos dos personajes -bueno, sus identidades reales- han creado otras experiencias como El Sorteo Room Escape y Breaking Palafolls.

Perro Loco siempre ha sido un entregado a la causa

En este último se encontraba Perro Loco hasta que el último temporal casi literalmente arrasó con todo el escape de Palafolls y están los secuestradores dándolo todo para tratar que resurja cual Fénix, algo que seguro que consiguen porque con el cariño y fuerza que ponen a todo lo que hacen pasará antes o después. ¿He dicho cariño? Pues sí, que los de Kidnapped no son tan duros como se pintan...

Así que Perro Loco sigue dentro del "negocio" para unirse a Moldavo y Macarra. Esto, además, tiene una consecuencia para todos aquellos potenciales secuestrados que estuvieran deseando ponerse en brazos de Kidnapped in Bcn ya que permitirá hacerlo durante una semana más al mes.

Que a mí me dirán después que soy un salido, pero es que me las dejan en bandeja

Si queréis conocer un poco más del Moldavo y el Macarra, les entrevisté hace unos meses, y también a Perro Loco. La experiencia de Kidnapped in Bcn es una de mis favorita de Barcelona sin lugar a duda un imprescindible para los barceloneses, catalanes y aquellos que vayan de visita por estas tierras.

Déjense llevar, no les va a doler... Mucho... Lo justito. ¡Venga con ese Síndrome de Estocolmo! ¡Que no decaiga! Podréis ver en acción a Perro Loco la primera semana de marzo al lado del Macarra y la segunda al lado del Moldavo. Reservas abiertas. ¡Marchando una de secuestros!


Kidnapped in Bcn
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona): El punto exacto de reunión se indica al realizar la reserva
Se puede reservar el secuestro desde su página web

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]