[ Doctor Who: Worlds Collide ] Comienzan las aperturas de las salas de escape del Doctor


Ya está aquí. Hace unos meses se anunciaba la llegada de la primera aventura en modo de Escape Room de la popular, longeva y loca serie de Doctor Who. Los afortunados son los ingleses ya que en varias de las salas de Escape Hunt de este país están estrenando: Doctor Who: Worlds Collide. Las reservas están abiertas, ya conocemos su argumento... y el tráiler promocional.




Los diseñadores de la sala han decidido utilizar el recurso que se ha hecho ya en alguna atracción inspirada en una serie: la creación de su propio capítulo. La mejor comparación que se puede hacer es con The Twilight Zone: Tower of Terror, basada en la serie The Twilight Zone y recreando un capítulo no existente de la misma.

¿Y de que va a ir todo esto? Somos los acompañantes del Doctor y vamos a ayudarle en una misión que puede cargarse a todos los humanos "actualizándolos":

La traducción de esta frase es: "Puede que la vayáis a palmar pero lo haréis de una forma muy divertida"

"El Doctor te necesita: se ha detectado una rotura en el espacio y el tiempo, ¡y los Cybermen están a punto de abrirse paso!

Da un salto al futuro. Ingrese en las oficinas de la sede de ChronosCorp, donde los excéntricos esfuerzos de Alastair Montague por desarrollar un viaje comercial por el tiempo han provocado un desgarro en la estructura del espacio y el tiempo. Los Cybermen están listos para tomar ventaja y atacar la Tierra.

Vosotros, los amigos del Doctor, debéis de investigar el incidente. Todo lo que tiene que trabajar son los restos de Montague, su motor prototipo del tiempo y la extensa colección de artefactos relacionados con el tiempo adquiridos en el transcurso de sus experimentos.

En solo 60 minutos los Cyberman se abrirán paso. El destino del universo está en tus manos. Tomar demasiado tiempo y la raza humana será "mejorada"


"Cómo ha cambiado la policía, ¿No?"

Para promocionar esta nueva sala decidieron sacar a los Cybermen a las calles de Brixton. Hay que reconocer que si yo me los hubiera encontrado, hubiera salido en dirección contraria. Aquí podéis ver todas las fotos.

"Parece que se está quedando un buen día ¡MATAR! No, espera eso lo decían los Dalek"


Doctor Who: Worlds Collide ya se encuentra abierto en el Escape Hunt de Bristol desde la semana pasada y se irán abriendo en otras ciudades a lo largo de las próximas semanas: Leeds (25 de enero), Oxford (8 de febrero), Manchester (25 de febrero), Reading (8 de marzo) y  Birmingham (22 de marzo) ¿Lo veremos en otros países europeos?

"Vamos a reprogramar humanos ¡Planazo de martes!"


Gracias a James Mars por el chivatazo

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]