[ Horror Awards: Edición II ] Llegan los nominados ¡Y la hora de las votaciones!


Si hay algo que se nota en el mundo de las Escape Rooms, así como en el mundo en general, es cuando hay alguien organiza alguna propuesta y lo mima con mucho cariño. Aunque hablar de mimar en el género de terror podría ser algo extraño, raro, siniestro... Sea como fuere, me entendéis. La gente de Ocio Terror -el mejor portal para conocer eventos de ocio relacionados con el terror- presenta la segunda edición de los Horror Awards que se celebra el 5 de marzo en el Castillo de las Tinieblas (Gavá, Barcelona). Anoche se presentaron los nominados para esta edición y lo hicieron de una forma muy original.



Presentado por Aurora Alvariño "La Monja" -a la que recordáis de la Psycho Extreme y Psycho Escape de Horrorland Scream Park- y Elisabeth Martínez "Valak" -uno de los personajes que habitan El Castillo de las Tinieblas- nos hemos podido echar unas risas con su pequeña charla antes de dar paso a los nominados de cada una de las tres categorías:

Amigos, os estaba esperando... No os preocupéis por mis pintas, es una máscara para quitar las espinillas

Comenzando con el Best New Horror Event en el cual se incluyen eventos relacionados con Halloween. Entre los nominados encontramos Horrorland Scream Park -que por los que han podido ir ha mejorado en su segunda edición-, Halloween Parque de Atracciones de Madrid -que se ha convertido en un clásico reciente del terror en Madrid por su variedad de pasajes del terror en esta época-, Halloween Parque Warner y Halloween PortAventura -que, parece, aunque haya perdido la calidad de antaño todavía queda algún resto de interés con la apertura de algún nuevo pasaje del terror.

El Viejo Caserón regresó por una temporada limitada ¿Dónde estarán sus personajes ahora? ¿Habrán cambiado de mansión? ¿Trabajando en un empleo para el que no están formados?

Le ha seguido la elección de Best New Horror Attraction donde se han encontrado varias atracciones de las que ha habido en Horrorland Scream Park (La Casa del Bosque, La Térmica 2.0 y Psycho Extreme) además del remake 2019 de El Viejo Caserón que realizaron para el pasado Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid y La Isla Maldita de PortAventura -que ha suplido a la clásica Selva del Miedo que llevaba realizándose desde el 2000 hasta el 2018.


Un lobo. Los lobos aúlla. Shakira cantaba Loba. A ver si se va a aparecer Shakira en El Bosque

Para terminar llegaba uno de los más importantes para los seguidores del mundo del terror en tema de salas de escapes: Best New Horror Escape. Entre nos nominados hay experiencias que aún tengo ganas de probar como Camping de Insomnia Corporation, El Invernadero de Resident Ridle, La Inmobiliaria de Insidious... además que tengo pendiente, con muchas ganas de probarla, Orient Express (En principio conocida como Terror en el Orient Express) de The Witching Hour Room Escape, y las dos salas de terror que existen en Madrid: El Bosque de Mindtrap y Paranormal Experience de Madrid Terror.

En breve me voy a comprar los tickets para subirme al Orient Express, ¿Qué tendrá este tren tan misterioso? ¿Comida caducada?

Para finalizar llegó el momento del "ritual" que se ha montado la monja maligna, así que sacó a Javier y Maribel -las personas tras Ocio Terror y los Horror Awards- que han otorgado los premios honoríficos: a los pioneros en crear experiencias de terror en España: Pasaje del Terror, Hotel Krüeger y El Castillo de las Tinieblas.



Ahora sólo queda que el público vote. Lo podéis hacer pinchando en este enlace y tenéis hasta el 29 de febrero para pensarlo, meditarlo y votar en cada una de las tres categorías. Os darán diversas opciones en cada nominado (Desde "No lo he visitado" hasta "Experiencia maravillosa. Dadle el premio") y al finalizar tendréis que rellenar nombre y mail para confirmación del voto ¡Fácil, sencillo y para toda la familia!

Este año os podré contar, en vivo y en directo, que tal los Horror Awards porque me he unido a un grupo de forajidos madrileños para ir. Tenemos nuestra entrada y muchas ganas. Avisados quedáis.


Puedes seguir a Ocio Terror en su web y dentro en su sección dedicada a los Horror Awards

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]