[ Ouija Escape Room 2.0 ] Horror Box actualiza una de sus grandes experiencias

Aún lo recuerdo. Aquella puerta que no sabías si era que ibas a entrar a un taller a una Escape Room, algunas cosas extrañas previas que te hacían dudar que es lo que estaba pasando. Entrar en el interior y comenzar la sugestión... En esa semana de la lejana semana santa de 2018 hice mis primeras experiencias de terror en Barcelona y recuerdo perfectamente las sensaciones que viví en Ouija de Horror Box. Ahora anuncian su actualización: Ouija Escape Room 2.0

"Si te aterrorizó en su momento, espera a ver las novedades que hemos incorporado... +intenso +apariciones +impactos +mecanismos" Esto es lo que han anunciado en sus redes sociales.

Pues sí, nos aterrorizó mucho. El grupo que íbamos lo disfrutamos a lo grande pero pasándolo muy muy mal. Pasando buenos momentos... La temática de la Ouija es muy jugosa y más cuando se le pone tanto cuidado al juego desde que entras hasta que sales. Si es que sales

Así que esta versión 2.0 parece que va a meterse en un terror más impactante como el que se ha visto en la última oleada de Escapes Rooms de terror. Con lo que puede ser un nuevo salto, una forma de actualizarse para estar al nivel de lo que se está ofertando en estos días.

Mi primera experiencia de terror fue JigSaw, que hace unas semanas cumplía ni más ni menos que la friolera de cinco años, situada en el mismo local que Ouija. Aunque quizás la experiencia que más me ha marcado de su factoría, sin contar lo que fue Horrorland donde estuve el primer año, es Catalepsia: dos ataúdes y menos de 30 minutos para evitar que nos cremen.

Sigo diciendo que a día de hoy lo que uno busca es una experiencia que le marque, que le deje recuerdo y esos ataúdes te van a dejar marca para toda la vida. Un nerviosismo previo que se acaba cambiando a diversión, tensión e incertidumbre. Una cosa muy loca, divertida y descubriendo que se puede jugar dentro de un ataúd como si aquello fuera algo normal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]