[ FREAK PARTY! by Madrid Terror: Entre los aprobados de la Prueba de Acceso y otros seres de la noche dispuestos a todo ]

 

Aquellos que ya han pasado por las manos de los seres que habitan Horror Club: Prueba de Acceso saben que es lo que hay en su interior, que es lo que sucede... aunque no pueden hablar sobre ellos. Es una de las experiencias más excitantes y acojonantes que tenemos en la capital, completamente imprescindibles. Ahora han decidido realizar su primera FREAK PARTY! by Madrid Terror. Será el 23 de abril en La Reina Lagarta (C/ de la Palma 14, Madrid), a las 21:30h de la noche, momento que se abran las puertas para poder hacerse fotos, y a las 22:00 comenzará el espectáculo que, seguro, no dejará a nadie indiferente.


Muy importante el Outfit necesario para poder entrar a esta fiesta para mayores de 18 años: Black, Master, Leader, BDSM, metal, heavy, freals, inferno, horror films... Vaya, que igualmente para aquellos amantes de ciertas prácticas sexuales tendrán algunos elementos en casa, así como los que quieren transformarse en una noche en aquello que siempre han deseado. Algo así como la vestimenta que podíamos ver en la película Party Monster, protagonizada por Macauly Culkin o los que se animaban en Halloween a darlo todo en fiestas temáticas.

¿Quién quiere un poquito de sangre recién recolectada?

¿Vas a ir? Es gratis hasta completar el aforo, que es bastante limitado. En su interior vas a poder prepararte para el sorteo de las mejores experiencias de terror, juegos de mesa, merchan con cada "Blood Shot" que se pida en la barra... y performances que harán que nos metemos, mucho y más a fondo, en esta primera, y esperemos que no última, FREAK PARTY!. Se han confirmado a Inés y Dito Castro que van a calentar, y mucho, el ambiente.

Como estas cosas no se pueden hacer solas, colaboran con ellos varias de las experiencias de terror que hay por Madrid. Si queréis más información dirigiros a las redes de Horror ClubMadrid Terror y La Reina Lagarta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]