[ Desmadre en Las Vegas / Kode Escape Room ] Risas y carcajadas en el lugar donde Britney Spears, Cher, Katy Perry y Elvis tuvieron una residencia (Vitoria, Agosto 2022)

 



Ruta: 24 horas en Vizcaya o "Ante el terror no hay amistad, y repito, yo os vendo a la mínima de cambio" 
  Fecha: 21 de Agosto de 2022, 13:00 
Frase: "Pero ¿Esto qué es?" 
Jugadores: Jaime (Escape or Dice), Óscar (zck2tm), Jose y Nando (un servidor) 

Nuestro paseo por el País Vasco estaba a punto de llegar a su fin. A última hora decidimos que nos apetecía algo así fresquito, ligero, "relajado", otro estilo de Escape Room. Entre las salas que íbamos viendo descubrimos Desmadre en las Vegas de Kode Escape Room. El nombre ya nos pedía guerra, nuestro cuerpo estaba aún en conmoción de los momentos de terror del día anterior. ¿Sobreviviríamos a Las Vegas? ¿Viviríamos las Vegas del Elvis de Baz Luhrman? Sea como fuere el domingo, tras conseguir salvar el universo cambiamos de estilo para teletransportarnos a Las Vegas.

Creo que Las Vegas es un lugar que podría ser delicado si tienes epilepsia

"¿Has jugado alguna sala de escape de humor? Pues Kode te trae una experiencia que no olvidarás. Posiblemente uno de los Escape Rooms más divertidos que puedas jugar. Desenfadado, original, diferente, alocado y para todos los públicos. Olvida el tiempo que te queda para superar el reto y disfruta y ya sabes lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas"

Esta es toda la información que tenemos antes de traspasar las puertas del local. Dejamos atrás un día luminoso en Vitoria para llegar a Las Vegas. A partir de aquí poco se puede contar sobre esta Escape room para dejaros disfrutar de la absoluta diversión que da esta sala. El humor es una temática que no se ha desarrollado mucho en el terreno de las salas de escape, con alguna bendita excepción que en su día se convirtió en un referente de humor y de role playing, y es verdad que el gran fuerte de Desmadre en Las Vegas es que vas a estar riendo un 90% del tiempo que estás jugando.

Venga va, vamos a la próxima prueba

Hay pruebas, por supuesto, y hay más de las que pueden parecer pero es que la historia, el desarrollo que tiene, lo que va sucediendo es tan divertido. Aprovechan muy bien el concepto de Las Vegas, se lo llevan a su territorio, meten algunos elementos surrealistas, ponen a prueba tus capacidades -que me vengan a mí a decir que esto no es una sala física en ciertos momentos-, pero sobre todo lo que quieren es que te rías muchísimo y te lo pases en grande con tus amigos. La ambientación va completamente acorde a lo que te vas a encontrar, realista completamente, el juego no te pide más. 

Parece que es algo "sencillo" pero conseguir tener ese nivel, que la gente se ría, a veces a carcajadas, que te quedes con cara de ¿En serio estamos haciendo esto por este motivo?. Entremezcla muchas cosas que hacen que salgas de allí muy feliz. Poco más puedo decir de este lugar para que vayáis con toda la inocencia del mundo a pasar un muy buen rato.

Nadie sabía lo que podía pasar ahí dentro...

Nosotros la jugamos en Vitoria, que es donde comenzó el proyecto, y nuestra Game Master fue Alazne que nos hizo pasar un muy buen rato. Desde este año, también la tenemos en Madrid en una versión en la que han actualizado algunos elementos con respecto a la original

Desmadre en Las Vegas es una sala en la que si queréis divertiros con los amigos, pasar un buen rato, hacer algo diferente y disfrutar cuales niños pequeños haciendo cosas de mayores, es imprescindible. Hacia muchísimo tiempo que no me reía tanto en una Escape Room y tiene todas las cualidades para destacar por la diferencia con respecto a otras salas.

Tras esta sala comenzó nuestro decir adiós a esta ruta de 24 horas en la que vivimos momentos muy divertidos, surrealistas e inolvidables. Regreso en coche de nuevo para la capital, medio dormitando, cansados pero muy contentos... We'll back!


Vitoria: C/ Fernández de Leceta, nº 3 / Madrid: C/ Cobos de Segovia, nº 16

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]