¿Quién soy?


Me llamo Fernando Bside y desde que descubrí las #escaperooms mi vida ha cambiado. No veo los candados igual, escucho voces que me orientan y todo es una prueba para escapar. El primer intento para jugar fue a mediados de 2015 en Barcelona. Recuerdo que era una sala de ambientación egipcia pero al hacer la reserva parece que no se hizo correctamente y no pudimos jugar. Hay que saltar a un par de años después, exactamente a marzo de 2017. Una mañana con unos amigos frikis nos fuimos a jugar El misterio de la habitación 1336 de Escape the Loggia. Ese mismo día nos fuimos a jugar una segunda sala. Desde entonces se ha convertido en una parte de mi vida en la que se aprende, de forma práctica, el concepto del "Aquí y ahora", he conocido a gente que le pone pasión a su trabajo en una sala y a otros jugadores entusiastas. Más de 120 salas hasta la fecha que he disfrutado a lo grande... las que eran buenas, claro.

Comencé a escribir sobre salas de escape en mi blog Confesiones tirado en la pista de baile, que trata sobre la cultura pop. Al final decidí hacer un blog propio, éste que lees, donde he recopilado todas las escritas y las que he seguido jugando.

Si os preguntáis de donde viene el nombre de Escapar, Quiero Escapar, es parte del estribillo de la canción de Camilo Sesto llamada Escapar


Escapar, escapar, 
Quiero escapar
No morderé el anzuelo
Del amor y los celos
Otra vez a empezar



Dueño del lugar: Fernando Bside
Recreación en formato avatar a cargo de na0ta81
Identidad visual: Ninio Mutante

Puedes seguir este lugar en Facebook e Instagram
Mail: escaparquieroescapar@gmail.com

Entradas populares de este blog

[ Atmosfear ] "SÍ, MI GATEKEEPER" El juego de mesa que nos hizo tener pesadillas

[ 60 minutos para morir ] 10 cosas que pueden aprender los que nunca han jugado a una Escape Room de esta película