[ El Gran Secuestro ] [ Tercer Día ] Player 3 y 4: Máximo Huerta con su gran sentido del humor y María Gómez la superviviente


Después del primer día, y los giros que vivimos en el segundo ¿Qué es lo que podría suceder en este tercero? La situación era la siguiente: Arkano dormitando en una especie de sala de operaciones-enfermería y Ruth Lorenzo se quedó en una jaula en el camerino. El tercer día de El Gran Secuestro comenzaba con la aparición de un nuevo jugador: Máximo Huerta. Aunque a mí se me sigue haciendo muy raro llamarle Máximo, que para mí siempre ha sido Maxim Huerta, pero allí estaba él. Con sólo 10 minutos sabíamos que iba a dejar perlas de frases.

Reconozco que Máximo ya me caía bien de antes, sobre todo después de verle darlo todo en un concierto de Ellos en el Contraclub de Madrid. Pero es que nada más comenzar su participación ha empezado a dejar perlas que se podría escribir un libro corto recopilatorio. Soy fan

Todos los frikis mientras estamos viendo El Gran Secuestro todo emocionados

La gente aburrida y amargada de la vida viendo El Gran Secuestro y twiteando maldades

"Si la puta gracia es que yo lo he visto por internet"

"El último que se esperaba entrar soy yo" 

"Yo tenía que ir esta tarde a por mi madre..."



Los twiteros que ven claras las cosas desde casa y el paso de tiempo haciendo estragos

"Que ya lo he visto, que no soy gilipollas"

"Arkano, que soy más viejo que tú, Coño"

"Parece que estoy tranquilo..."



"No me vengas con el cuento de las claves, que no es de claves".

"A ver coño, los millenials de los cojones"

""Parece que estoy tranquilo... pero no"

Solamente puedo decir, gracias por venir Maxim

Mientras Máximo soltaba momentazo, la historia parecía irse complicando cada vez más sin saber por donde van a ir los tiros, aunque todo lo que va sucediendo puede que acabe cerrando un círculo el último día... que todavía no sabemos cuando va a ser. La sorpresa es que ha aparecido una cuarta persona, María Gómez ¿Cuatro días? ¿Cinco días? Creo que no debería quedar mucho sobre todo porque podría costar mantener todo el nivel de este programa... experimento... o juego. María es, ahora mismo, la única secuestrada de la que sabemos su localización y que se encuentra en este momento en tiempo de descanso desmallada en una sala blanca donde sólo hay una caja blanca con un candado.

Haciendo un trabajo de grupo con los amigos a última hora

La historia parece que nos lleva hasta una persona que puede estar buscando la venganza de su abuelo, un prestigioso mago que podría haber tenido problema en un truco con una jaula y agua y acabar perdiendo un brazo en una mesa de operaciones... Mirad, que esto cada vez se pone más emocionante. Más aún cuando los secuestradores no consiguieron resolver la prueba 9 por lo que perdieron una vida. Sólo les queda una.


Cuando una amiga se encuentra encerrada en el baño de la discoteca y vas a ayudarla

Mientras tanto, y para mirar con otra perspectiva, El Gran Secuestro tiene un trabajo de producción importante. La organización no sólo de los famosos implicados, que ya confirmamos que al menos alguno de ellos lleva pinganillo, sino que son varias horas en directo que tiene que ser dinámico entre ellos y el público que interactua. Como os decía en días anteriores, la estructura que han creado genera que hasta se hayan hecho vídeos de los "secuestros" o que si los espectadores del secuestro llaman a un teléfono que han descubierto tras una prueba (900 264 654) se van a encontrar con la misma llamada que han escuchado los secuestrados.

El repaso al tercer día ya lo tienen subido al canal de YouTube de Plays: Prueba 8: Libera a tu compañero, Prueba 9: Encuentra la llave y Prueba 10: Escapa de la sala


Por cierto, uno de los tweets publicados por el secuestrador decía "En El Gran Secuestro nada es lo que parece". ¿Qué es lo qué pasará mañana? ¿Descubriremos de que va todo esto?. Bajo estas líneas se puede ver el directo. A las 15:00 acabará el tiempo de descanso y veremos que nos depara el día de hoy.






Bonus Track: Una de memes, ¡Marchando!







Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]