[ No Exit Horror Nights ] Llega el terror en Halloween a Sendaviva


Cuando uno piensa en un lugar como Sendaviva (Arguedas, Navarra), desde su nombre, se le viene a la mente la naturaleza, la vida, el buen rollo, el sol, el cielo azul... pero este año, con la llegada de octubre algo va a cambiar. Varias noches el parque realizará una mutación, de cara a cruz, del cielo al infierno. Este año estrena sus noches del terror bajo el nombre de No Exit Horror Nights con el eslogan "Mañana tu familia recibirá malas noticias"

Este evento, que se realizará desde el 27 de septiembre al 9 de noviembre los viernes y sábado, promete desde su apertura. El show de bienvenida se llama The beginning of the end y se define tal que así "Llegarás feliz, alegre, con tus amigos, pero...... ¿cómo te irás?... ¿angustiado?... ¿traumatizado?, ¿habrás perdido algún amigo o ellos te habrán perdido a ti para siempre?. Te deseamos lo mejor pero acabas de entrar en el principio del fin". Así, ¿Cómo te quedas? Esto para comenzar. Y ya sabéis que las cosas no son como empiezan sino como acaban.

El mapa del terror, el horror, el pánico... ¡¡Vamos corriendo!!

El parque tiene una Scarezone, Night Hunters, un lugar necesario para llegar a algunas de las atracciones del parque y donde los cazadores de la noche no van buscando a ratones al bosque...

Dentro de las atracciones como tal nos encontramos con; Shadow Anguis (Haunted House) un establo abandonado donde la oscuridad y la angustia estarán por todos lados. Attacked Souls (Scare House), las almas atormentas de un asesino en serie se manifiestan en cuerpos putrefactos dentro de una mansión... Entrañable. The Agonistic Greenhouse (Scare House), un invernadero donde el calor y toda una serie de asquerosas criaturas pueden hacer que sus 50 metros escasos de recorrido se te hagan una eternidad. A mí ahí no me ven. Sinister Circus (Extreme Horror), un antiguo circo abandonado parece que quiere regresar... buscan figurantes, sólo hay que pasarse por su carpa y auditar. Suena a encerrona en toda regla. The Hell of the Vikings (Realidad Virtual), una experiencia de VR 360 donde vamos a ir al infierno de los vikingos. Mira, los vikingos bien pero en modo pesadilla no lo veo yo tan divertido.

Para los más arriesgados ofrecen una Extreme House: Hostel, Rooms 1, 2, 3, tres habitaciones, tres niveles de terror en una experiencia intensa en la que promete marcar a aquellos que la realicen. 

Cuando termina la noche, si eres un superviviente, llega el espectáculo de The sound of the end

"¿Alguien sabe si pasa por aquí el autobús 456? ¿Hola?"

Las entradas para No Exit Horror Nights se encuentran disponibles en oferta a 25€ hasta el 1 de septiembre, realizando la compra online desde su página web.

Así este año Horrorland (Cercs, Cataluña) tiene un nuevo competidor en el norte del país. Siempre es bueno una variedad de oferta en un entorno completamente diferente al Scream Park catalán que presentan 11 atracciones de las cuales 8 son nuevas.


Puedes ver toda la información de No Exit Horror Nights:
en su web y seguirles en Facebook e Instagram

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]