[ Persona Infiltrada ] Una familia. Un infiltrado. Un famoso que se vuelve Sherlock Holmes


Dejamos paso a las Escape Rooms para hablar sobre un programa de televisión que se ha emitido la pasada temporada. En él un famoso va a llegar cual Sherlock Holmes a una familia. Una familia que quizás no lo sea del todo. Una familia donde uno de sus miembros realmente no lo es, es un infiltrado. El famoso tiene una "sencilla misión" encontrar quien es la persona que se ha colado en esa familia. Bienvenidos a Persona Infiltrada de TV3.

Para comenzar debemos de decir que este programa no es nuevo. Es una adaptación de El Impostor, que se emitió en la ETB con Adela Úcar. En esta ocasión Anna Simon (Zapeando) es la encargada de presentar a los espectadores la familia, el famoso que va a investigar y el funcionamiento del juego.

Para los espectadores en casa había posibilidad de conseguir una recompensa: Si el investigador adivinaba cual es la persona infiltrada, entre todos los que hubieran votado por medio de la App del programa y, evidentemente, hubieran acertado el nombre del infiltrado se sorteaban 5000€.

Anna Simon, de profesión: cómplice de un infiltrado. Seguro que queda bien en el Curriculum

La primera temporada de Persona Infiltrada ha constado de 10 programas donde han tenido de famosos a actores como Marta Torné, Cristina Brondo o Roger Coma ente otras personas. Si os pica la curiosidad por ver el programa, se encuentran todos ellos subidos a la web de Tv3


Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]