[ La Casa del Bosque ] Horrorland presenta una nueva haunted house [ y yo os enseño 5 películas con cabañas malrolleras]



Tic, tac, tic, tac, cada vez queda menos para la llegada de la temporada de Halloween. Este año el Scream Park de Horrorland vuelve con su segunda temporada. Sus responsables siguen presentando, poco a poco, las novedades de este año. Es momento de ver el traíler de La Casa del Bosque, una de las nuevas haunted houses. Den al play y disfruten.



Si uno ve el traíler no puede más que pensar en esas películas donde los protagonistas acaban un fin de semana en una cabaña... sin saber las consecuencias que puede tener. Las cabañas son una fuente inagotable de momentos de terror, psicópatas, lugares experimentales y demás cosas extrañas que harían las delicias y erecciones de Iker Jiménez. Aquí van cinco películas de terror donde aparecen cabañas mal rolleras


- Cabin in the Woods, puede ser una de las películas más originales de terror de los últimos años. Es recomendable ir completamente virgen sin saber mucho sobre ella porque el disfrute es todavía mayor. Un grupo de jóvenes van a una casa en el bosque, a pasar el fin de semana. ¿Qué sucede en ella? Os aseguro que nada de lo que uno podría ver como evidente. Es más, el eslogan promocional de su poster es "Crees que sabes la historia".


- Viernes 13: Es un clasicazo dentro de los clasicazos. Cristal Lake es un campamento de verano que lleva varios años cerrado a raiz de un accidente... alguien decide que es buena idea reabrirlo tiempo después. A partir de ese instante los muertos, de forma extraña, comienzan a aparecer por doquier. Si somos de los que nos gustan los clásicos, la película original del 80, si nos gusta la moda de los reboots existe uno en el año 2009. Otro cantar es aquel experimento, por llamarlo de algún modo, que fue Freddy vs Jason...


- Castores Zombies: El despiporre absoluto es cuando vas tu todo feliz a pasar el finde con tus amigos y en vez de asesinos en serie traumado te encuentras con unos castores que han mutado debido a unos residuos industriales mal gestionados que hace que les mole morder mucho más allá que las maderas... Además, oh sorpresa, no hay cobertura del móvil ¿Qué extraño?


- The Blair Witch Project: El final de los noventa no se puede entender sin este fenómeno que se desarrolló en una época en la que internet se encontraba todavía en implantación. Se encuentra una cinta en la cual se ve lo que parece un documental donde se investiga la leyenda de la Bruja de Blair... Todo un impacto generacional.


- You Might Be The Killer: Con un ambiente ochentera, aunque de estreno reciente, esta película hace una mezcla de estilos. Es un slasher pero al mismo tiempo es una meta película donde se plantea como funcionan las películas de terror. Como remate tenemos a Alyson Hannigan (Buffy Cazavampiros) como la amiga experta.


Puedes comprar entradas para Horrorland en su página web  /

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]