[ The Darkest Room ] Bajo el lema "Volvemos", regresan el 8 de junio


Poco a poco parece que vemos la luz... Algunas salas de escape ya están empezando a poner fecha a su regreso. Quizás el ejemplo de "ver la luz" no es el mejor de todos para hablar de The Darkest Room, la Escape Room y Hall Escape que se juegan completamente a oscuros. Las puertas de este peculiar lugar abren de nuevo este lunes 8 de junio.

Como va a pasar en todas las salas, se van a seguir una serie de protocolos que podéis consultar en la sección que han habilitado para ello. Entre ellos está el uso de mascarilla obligatorio y el no poder utilizar los baños del local.

Lo que no va a cambiar es que tenéis a vuestra disposición dos experiencias:



Un invierno nuclear de más de un siglo ha obligado a los ciudadanos de Madrid a vivir en los túneles del Metro y las profundidades, rebautizadas como La Madriguera. Los altos mandos del nuevo estado controlan a sus habitantes haciendo de la luz el bien más preciado y escaso, tanto que algunos han empezado a mutar genéticamente perdiendo el sentido de la vista y desarrollando los demás sentidos. Los llaman Murciélagos y para acabar con la tiranía están dispuestos a dejarse apresar para infiltrarse en las instalaciones de la Estación de Mando.

Una misión casi suicida, ya que en esas celdas solo entran los condenados a muerte 70 minutos antes de su ejecución. En ese tiempo deberán escaparse de los calabozos, infiltrarse en el despacho del Comandante y salir con la información necesaria para derrocar al gobierno.




Todas las rebeliones tienen un comienzo. Y elegir a los que conseguirán terminar con un estado tiránico, no es una tarea fácil. Sólo unos pocos han desarrollado sus sentidos lo suficiente como para estar por encima del régimen.

Sólo los elegidos serán capaces de llegar hasta el final y convertirse en un verdadero Murciélago. ¿Serás tú?



Calle Palencia, nº 31 [Metro más cercano: Alvarado, Línea 1]

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]