[ Horror Escape Tour ] Las Escape Rooms de terror de Madrid se unen para abrir un portal al infierno


Las Escape Rooms de terror tienen un extra a lo que son las salas "normales". Si nos vamos a Barcelona encontramos una gran variedad para gritar, berrear y pasarlo mal. En Madrid aún nos estamos iniciando pero ya hay una serie de salas de terror más que interesantes, y recomendables para jugar. Así El Búho Games, Madrid Terror, Mind Trap Escape Rooms y A Maze in 60 se unen en un evento múltiple que se celebra de julio a octubre de este siniestro 2020: Horror Escape Tour.

El Horror Escape Tour nace para unir al mundillo escape madrileño y enlazar todo el mundo de terror que hay (interesante) por Madrid (y Boadilla del Monte). Podría haber sido una ruta con la que promocionar las salas y motivar a la gente que vaya a jugar, pero han decidido dar un pasito más para que estemos entretenidos en los próximos meses. Aquí va el poder de tres, los tres pilares de este evento:

Hasta la punta del nabo de la ruta en bici, me voy de rutas de Escape Rooms de terror

1. Ruta Escapista: Jugar las cuatro salas de escape de terror de la ruta tiene recompensa. Así hacerse las salas La Zona (El Búho Games), Paranormal Experience (Madrid Terror), El Bosque (Mindtrap Escape Rooms) e Inframundo (A Maze in 60) te dará acceso al escape room online, la fiesta de Halloween y la participación en el sorteo final.

Tened cuidado no os pase esto del susto,
porque no hay mayor susto en un ordenador que un error


2. Escape Online: Se pusieron muy de moda durante la cuarentena los escape rooms online, y ahora llega uno nuevo de terror con el que se pueden conseguir más premios para el sorteo final. Esto empieza a parecer una feria, pero una feria chunga sin luminosos ni nada, lúgubre.

Cuando vayáis con vuestro disfraz más terrorífico y haya gente que caiga a vuestro paso


3. Evento Halloween: El remate será una fiesta de disfraces en Halloween donde habrá premios y que servirá para unir a la comunidad madrileña de jugadores de Escape Rooms. Una excusa para sacar las mejores galas, ingenio y ganas de pasar un buen rato. Espero que haya alcohol, de mucha graduación.

Si queréis más información han abierto una web con todo lo que necesitas saber, así como en su página de Facebook y cuenta de Instagram

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]