Macarra [ Barcelona Sicario ]: "La pandemia ha acabado con la poca cordura que le quedaba a la gente, llamar a un sicario para resolver un problema es como comerse un donut"



Hubo un tiempo que una persona conocida como Macarra se encargaba al dulce arte de secuestrar a gente, torturarla y hacerla pasar malos ratos. Colgó las botas... pero, ¿Se iba a quedar sin hacer el mal? No, así que se unió a la Sicaria María Victoria para formar Barcelona Sicario, un Escape Room a domicilio. Llevan unos meses donde ya les han contratado numerosos clientes, hasta han tenido que cogerse un sicario de repuesto de nombre Lobo. Así que aquí están para motivaros a requerir sus servicios. Deseando estoy ir a Barcelona para meterme de lleno en su ida de pinza.



Antes que nada, dejemos las cosas claras. Prometedme que no me mataréis después de publicar esta entrevista. ¿Palabra de sicario?
Macarra: Nunca le haríamos daño a nuestra groupie más primorosa, brillante y entregada.

Sicaria: Aceptamos el trato


Os hacéis llamar "Barcelona Sicario". No quiero asustaros pero si os buscáis en Google hasta se puede buscar sicario en Barcelona en Mil anuncios, ¿Quiénes son las personas que os contratan? ¿Están bien de lo suyo?
Macarra: La pandemia ha acabado con la poca cordura que le quedaba a la gente, llamar a un sicario para resolver un problema es como comerse un donut.

Sicaria: Nos contrata gente de todo tipo, desde jóvenes inexpertos hasta profesionales del sector y por supuesto nadie esta bien de la cabeza dejándonos entrar en sus domicilios.


¿Qué es lo que pedís a los que os contratan? Además de dinero, claro.
Macarra: Que usen profilaxis, sería devastador para el país que tras nuestro adiestramiento pudieran venir al mundo más sicarios como nosotros

Sicaria: Buena actitud, ganas de pasarlo bien y poca vergüenza

Macarra, de legendario secuestrador a sicario potente

Ya lleváis una larga temporada haciendo estos encuentros en domicilios, ¿Cómo es la reacción de la gente al llegar a sus casas?
Macarra: Erecciones instantáneas cuando ven a la Sicaria María Victoria y una mezcla de amor y desprecio cuando les susurro al oído: Malparidos triple hijueputas

María Victoria: ¿Cómo sería vuestra cara si vierais entrar a estos sicarios en vuestra casa? Pues así ;-)


Sois María "Sicaria" Victoria, Macarra y, el sicario de repuesto: El Lobo ¿Cómo os definiríais cada uno de vosotros?
Macarra: Soy sólo un Rabosaurio convertido en criminal

María Victoria: El Macarra no necesita definición, todos deberíamos saber quién es él. Yo soy dulce, sexy y no le tengo miedo a su pistola y el Lobo es el nuevo Game Master buenorro según vosotros ¿no? nos gusta esa palabra.


Hace un tiempo hicisteis una especie de top de los mejores contratistas ¿Quiénes han sido los que más os han sorprendido en vuestra visita?
Macarra: Todos han prometido derramar sangre en nuestro nombre si no nos nominan en los Escape Room Awards en la categoría Game Masters y Hall Escape.

María Victoria: Estela nos recibió con galletitas y refrescos, Sandra Corcuera se metieron en el papel con disfraces y la mesa llena de pistolas y pornografía y Nuestra querida mujer volcán, Vero Rocamora, no se puede olvidar.

La Sicaria, tras esos huesos hay mucha animación

"Los Sicarios son capaces de «amenizar» cualquier tipo de celebración o evento. Pero no se aceptan propuestas indecentes bajo pena de castigo severo" O sea que veo que no soy el único salido de este país, ¿Ha habido mucho desfase en alguna visita?
Macarra: La más salvaje de tus orgías parecería un taller de cupcakes al al lado de los desfases en los que hemos tenido que poner orden.

María Victoria: Nuestra última visita nos recibieron con pijamas de animales para celebrar un cumpleaños, en las fotos se puede ver el nivel de desfase


Para aquellos que duden en contrataros, decidme cada uno una especie de frase promocional para que se animen
Macarra: Pide tu Sicario a domicilio, te garantizamos que por mucho apetito que tengas, no podrás con tanta carne…

María Victoria: Voy a ser tan dura y cruel con vosotros que hasta os va a gustar

Lobo: Tengo hambre… Elige la parte del cuerpo por la que quieres que empiece…


Aunque sé que además de sicarios os dedicáis a otras cosas, pero eso es secreto de estado, aún así, ¿Desde cuándo tu pasión por la música, Macarra? Secuestrador, sicario, músico...
Macarra: La música siempre ha sido lo más importante y divertido en mi vida. Además, es fundamental que haya un medio caribeño que toque rock y no reguetón

María Victoria: El Lobo y yo nos dedicamos a vaciar el puerto de Barcelona, y también soy pianista. La pasión por la música del Macarra es más que una pasión, no puedes cenar con él sin que se levante de la mesa a buscar su guitarra.

El Lobo, joven pero suficientemente dotado

¿Qué más ocultan los sicarios tras sus gafas de sol y máscaras?
Macarra: Los codos destrozados de subir la maldita caja de los sicarios por escaleras estrechas hasta pisos altos sin ascensor 

María Victoria: Nuestras caras de buenazos, por eso tenemos que ocultarlas


Elegir diez canciones que ambientarían vuestras visitas a domicilio, una especie de banda sonora para Barcelona Sicario
Macarra: Me da una embolia si tengo que elegir 10. Te daré 5.

Para el calentamiento: Out of the black 
Para la puesta en acción: Here comes the hotstepper.
Para la función intermedia: El lado oscuro
Para el final: Im sexy and i know it
Y para el climax: Barcelona Playboy


Creo que esto es todo. Os dejo un espacio para que digáis lo que os plazca.
Macarra: Os tenemos ganas…


Ha sido un placer, espero poder veros pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]