[ The Narcos ] Unreal Room Escape desvela el trailer de su nueva sala


Están ya a punto. A punto. Así es lo que tienen Unreal Room Escape Hospitalet con su nueva sala, The Narcos. Situada encima de La Mina, que es una de esas salas que tenéis que jugar sí o sí en vuestra visita a la ciudad condal y alrededores, llevan trabajando meses en ella pero parece que el final de su construcción se encuentra muy muy cerca. Para ponernos un poco los dientes largos, acaban de estrenar el trailer con el que presentan la sala. Nos dejan una pequeña historia, clara, directa y en donde sabemos que nos vamos a meter en terrenos chungos con gente que no parece muy de fiar.


The Narcos es una sala de 90 minutos de duración en la que se podrá jugar de 2 a 7 jugadores, que podrán jugar niños de 5 a 12 años acompañados y a partir de 12 libres como el mar. Ya tenemos también cual es el argumento del lugar: "Durante muchos años las bandas del cartel de la droga han librado duras y sangrientas batallas para intentar apoderarse del máximo terreno posible y poder así llegar a más consumidores para hacerse los más poderosos y ricos de la zona. Todo esto ha llevado consigo innumerables muertes y miles de millones gastados en armas, asesinos a sueldo, sobornos, etc… Por suerte nosotros manejamos la situación en nuestro país y ahora estamos a punto de ir un paso más allá con una nueva droga llamada DEXTRONETOL que sacaremos a las calles próximamente. Pero antes de eso nuestra lucha es ahora contra nuestro principal enemigo: el “Cartel de Salazar” el cual nos ha robado 4 kilos de nuestra nueva sustancia y tenemos que encontrarla cuanto antes. Desgraciadamente no sabemos cómo a podido suceder pero esto no va a quedar así… ¿Estáis preparados para acabar con el cartel rival? ¡Al enemigo Plomo!"


Como suele pasar con las nuevas salas, las fechas siempre andan bailando. Aquí podéis ver la entrevista que le realizaron The Foodinis a Aitor Sas, el creador de Unreal Escape, donde ya en junio decía que la sala estaba a toda mecha... a día de hoy no hay fecha pero todo apunta ya que tiene que ser muy muy pronto. 


Calle Bacardi, 32 - 08902 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Próxima apertura

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]