[ El Lobo ] Un nuevo chulazo se incorpora a Barcelona Sicario

 


Barcelona Sicario es la empresa de sicarios más importante de la ciudad condal. Aunque no se pueda ir a jugar a las Escape Rooms, por el momento, parece que esta gente se encuentra en pleno auge del negocio. Tranquilidad, que no son sicarios reales sino un Escape a domicilio. Debido al incremento de la demanda de sus servicios han decidido ampliar la plantilla con El Lobo.


Dicen que es el nuevo Sicario de repuesto y lo definen como "Es más joven y guapo que El Macarra y casi tan duro como él" ¿Cuáles serán las habilidades que tendrá? Al menos en la foto ya vemos alguna de ellas: los pechotes. 

Los sicarios originales

Así se incorpora al equipo en el que ya estaban el Macarra y la (misteriosa) sicaria Vicky que llevan unos meses asaltando casas para poner a prueba a las personas que hay en su interior. Barcelona Sicario es una de las experiencia que tengo ganas de jugar cuando pueda volver a la ciudad condal, porque tiene pinta de que se pasa un buen rato.

Además podemos añadir a El Lobo a la lista de Game Masters buenorros que hice hace unos meses. ¿Qué más personas podrían entrar? Bueno, que me pierdo en mis pensamientos. Así tenéis más posibilidad de jugar con esta gente que os lo hará pasar bien con su humor y mal rollo, todo junto.


Puedes reservar tu sesión de lunes a domingo en Barcelona Sicario. Tienes toda la información en su página web y desde allí puedes reservar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]