[ Horror Virtual Party: Extreme Edition +18 / Horror Box ] Una monja picarona decidida a jugar con nuestras almas "inocentes"



Con el motivo del cumpleaños de un amigo, su marido me consultó para que jugar en plan grupal en el que pudiéramos jugar en streaming desde varios puntos del mundo. Se me ocurrió las experiencias en que estaban haciendo desde el confinamiento la gente de Horror Box. Así que le mandé a la web y reservó. Creí que lo habría hecho el Horror Virtual Party en el que hay un Guardián -muy al estilo del Atmosfear a modo homenaje- te iba haciendo pruebas relacionadas con el terror... pero no (Pinchar para música de drama) una hora antes de empezar el juego descubrimos que había reservado para (Redoble de tambores): Horror Virtual Party: Extreme Edition +18


El drama estaba en el aire. La tensión y los nervios a la llegada de la hora era enorme

En ese momento me vino un ataque de nervios, sudor de manos, "no sé dónde meterme" que fue la mar de gracioso. Lo mejor fueron todos los memes y gifs que aparecieron en el grupo de WhatsApp que habíamos creado para este magno evento. Habíamos pasado de un evento de terror a uno donde íbamos a sacar nuestra parte más salidorra y pervertida.

"Experiencia virtual interactiva sólo para adultos. Los retos más extremos te esperan en esta edición que incluye lenguaje soez, contenido sexual, explícito y religioso. ¡Sólo apto para pecadores! ¡Reserva ya tú celda!". Así se presenta, junto a este vídeo con nuestra "Host", la Madre Superiora, la experiencia en el que abandonamos el terror para meternos en terrenos sexuales con una facilidad absoluta.

La monja que esperábamos que viniera


A la hora acordado aparece ella, que está en un lugar que a algunos nos suena de alguna experiencia conocida y disfrutada [Lo reconocimos un amigo y yo, puntuación doble para el Día del Orgullo Friki que es hoy], es el momento en el cual comienza el despiporre. Lo hizo no  sin cierto nerviosismo real en nuestras entrañas. No hay que temer a la Madre Superiora, ella va a tratar de sacar lo mejor de nosotros. Lo hará mediante diversas pruebas, que no voy a desvelar, poniendo a prueba nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro propio descaro. 

Este juego es una experiencia de 60 minutos que, ante todo, es divertida. Éramos 8 jugadores, entre amigos y amigos de amigos, cada uno en un punto diferente del Planeta desde España a Alemania. Tras el nerviosismo inicial lo que se dio fue un cachondeo deseando ver cual es la siguiente prueba que nos iba a venir. Todo el mundo nos metimos de pleno en el juego, las carcajadas estaban aseguradas por las situaciones, la Madre Superiora y la banda sonora que se utiliza para el propio juego. 

Hubo varios sexy times y descubrí habilidades de los otros que desconocía

Sí, no mienten hay momentos sexuales y escatológicos, pero son divertidas y cada uno decide que es lo que quiere hacer, o si desea hacerlo. No existe una obligación como tal, ni la Madre Superiora va a forzar a nadie a algo que no desee hacer. Eso sí, esto es un juego y el objetivo es conseguir puntos. Cada prueba va generando puntos y el que al final de la partida tenga más será el que gane.

Tras una hora, momentos de estos de "Alaaaaaaaa", acabé ganando llevándome el gran premio: El aplauso de este maravilloso público. Igual que en la vida real. Diez puntos de diferencia me valieron para ganar a Jesús, el chico del segundo puesto. Espero que ahora la envidia no corra entre mis compañeros. Zorros, gané yo. A joderse.

Señora Monja, ¡No rompa mis notas!

Una puesta en escena sencilla pero efectiva en el que la figura fundamental alrededor de la que los jugadores tienen que interactuar es la Madre Superiora (interpretada por Aurora Alvariño, Game Master, Actriz y Producción de Horror Box). Es un personaje que entre el mundillo se ha hecho conocida gracias a su participación en Horrorland. Tuve la suerte de que fuera la que nos recibiera en el psiquiátrico de Psycho Escape, en la primera edición del evento. También estuvo en la segunda donde fue la anfitriona de Psycho Extreme, el Extreme Escape. Ella es alma de este juego con mucho ingenio, gracia y sabiendo como tratar a los jugadores. Al finalizar la partida nos dio las gracias por haber sido un grupo de esos con los que uno disfruta jugando... que me suena a mí esto como Game Master, porque hay gente maravillosa. Creo que el sentimiento fue mutuo. 

Horror Virtual Party: Extreme Edition +18 es una experiencia para mayores de 18 años a la que ir con la mente abierta, a disfrutar, no cortarse y pasarlo bien. No es nada de terror pero ni falta que le hace. Las risas están aseguradas y os haréis muy fans de la Madre Superiora, aunque ella a veces juegue a quitarte o darte puntos según su particular opinión.



Si quieres jugar, deberás escribir a info@horrorbox.com para organizar y reservar una sesión.


Este juego es de la empresa Horror Box que tiene en Barcelona tres Escape Rooms que merece la pena vsitar: JigSaw Escape Room -un juego ya clásico de la escena de la ciudad condal-, Ouija -del que han estrenado recientemente la versión 2.0 con varias mejoras- y Catalepsia -una de las experiencias más sorprendentes de nuestro país entre el pasarlo mal y pasarlo genial-.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]