[ Horrorland ] El Scream Park pone su propia banda sonora a ritmo de jingle


Horrorland ya ha abierto sus puertas al público. Fue la semana pasada cuando el miércoles se dio el pistoletazo oficial con un pase previo para la prensa donde se acabaron por descubrir todo lo que va a tener el que es el primer Scream Park que tenemos al sur de Europa. Ya ese día se pudo escuchar una canción sobre Horrorland que ahora se ha publicado de forma oficial: Esto es Horrorland (Abel Jazz Studio, 2018).



Interpretada por Carlos Torcao, con feat. de David Moreno -No olvidemos que el co-creador de Horror Box fue uno de los participantes de Tu Cara No Me Suena Todavía- y Versión Imposible, es una canción de rock que recuerda bastante a las producciones que desde hace unos años realizan los responsables del departamento musical de PortAventura: Canciones pegadizas buscando remarcar la identidad del parque.

Horrorland se ha convertido en una alternativa tras perder PortAventura el terror de lo que fue un buen Halloween [Aquí podéis leer que tal fue mi visita del año pasado tras varios sin aparecer por esta época]. Sobre las canciones, os dejo un par de ellas que el parque ha utilizado en sus campañas de Halloween. Ya bajo la gestión de espectáculos de Gianfranco Bollini que se ha encargado de extender la creación de canciones para espectáculos, épocas del año y casi que un día llegas a tu casa y te han hecho un single.



Así Esto es Horrorland busca crear una imagen, identidad y parece que ha venido para quedarse. Ya no quedan entradas para ninguno de los días que resta de temporada en el parque y se ha anunciado que habrá Horrorland Christmas Edition en estas próximas navidades.

Venga, todos a gritar. Perracos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]