[ Entrevista Dale al Coco ] "Mientras más nos da la gente, más les damos nosotros"


Esta semana me he reunido en las instalaciones de Dale al Coco junto a sus creadores. Paula y Sebas. A ellos los recuerdo cuando fui a jugar ¿Vacaciones? y son de esas personas que transmiten un buen rollo que da gusto, por lo que siempre está bien que abran nuevas aventuras para volver a visitarles. Tienen tres juegos en funcionamiento, un cuarto en camino y están en plenas celebraciones de Halloween. Así que me reúno con ellos en su local para hacerles un pequeño interrogatorio... aunque casi creo que ellos tenían aún más ganas de hablar que yo.

Aquí va el repaso a todo lo que hablamos, desde sus inicios como jugadores y blogeros hasta la nueva, y misteriosa, sala que están preparando.

Bienvenidos, hola, hello, hi, Alooo... Sentiros como en casa, porque es vuestra casa y yo he venido a pasar un ratico

Empezaremos presentándonos. Yo soy Fernando, jugador y vosotros ¿Quiénes sois, de donde venís, qué hacéis?
Paula: Somos Dale al Coco. Yo soy Paula, tengo 23 años y soy de Gijón. Aquí estamos, que nos hemos liado con esto de montar una sala.

Sebas: Yo soy Sebas, tengo 25 y soy de Jaén. Hace 3 años vivíamos por la zona de Moncloa y pasaba todos los días por la puerta de un lugar que me daba curiosidad [Rombo Code], un día llamé al timbre. Pregunte que era y reservé para jugar un domingo por la mañana. Y aquí estamos con una sala [Risas]

Paula: Sí, de eso que el día anterior me dice Sebas "Te acuerdas de eso que paso todos los días por delante que es tan original, bueno pues mañana madrugamos un poco"... No salimos. A las ocho de la mañana un domingo menuda carajilla llevábamos encima.

Sebas: Me lo pasé brutal

Paula: Yo me lo pasé muy bien [Sonríen ambos]


Antes de tener sala habéis sido blogueros, tenías un blog llamado Como el perro y el gato
Paula: Nosotros jugamos varías salas antes de abrir el blog. Por aquel entonces había muy pocos abiertos: El Zorro y la Coneja, Aberronchinos, Broomers y nosotros. Jugamos El Sótano de Clue Hunter e hicimos el record por parejas. Después invitaron a blogs y medios a la presentación del juego grande que habían preparado.

Sebas: Les faltaban dos personas y nos invitaron por haber hecho el record de parejas. Ya conocíamos a Aberronchinos, de los que ya habíamos leído muchas reviews, y El Zorro y la Coneja. Hablando  con  Félix [Clue Hunter] después de jugar nos dijo: "¿Y vosotros con todas las salas que lleváis por qué no abrís un blog?" Esa noche abrimos el blog.

Paula y Sebas cuando eran blogeros, Como el perro y el gato, jugando en Escape the Loggia. La juventud que rápido crece

¿Hasta cuando estuvo el blog abierto?
Sebas: Hasta que nos metimos en el proyecto de Dale al Coco

Paula: En semana santa del año pasado ya dejamos de escribir porque para mi gusto ya no se podía hacer estando en plena creación de una sala.

Sebas: Nos parecía feo.


Es un paso como muy clásico: Gente que tiene un blog que cierra el blog porque va a montar una sala.
Sebas: Se empezó a tocar el tema en Navidad en 2016. Cada uno estábamos en nuestra ciudad, Paula en Gijón y yo en Jaén. Entonces nuestros padres nos dijeron "Estáis locos, que hacéis yendo a jugar a Bilbao y Barcelona salas de escape". Nos decían que si nos gustaban tanto y que si tenían mucho tirón. Ya estábamos en semana santa del 2017 cuando había más Boom con las salas de escape.

Paula: Abrieron en esa época muchos más blogs...

Sebas: ...Se hizo la comunidad más grande y nuestros padres nos preguntaban si había negocio y que si éramos capaces de abrir una. Les respondimos que nos gustaría. Ellos fueron los que nos financiaron. Nosotros tenemos una mano delante y otra detrás.

La felicidad cuando estás trabajando en algo que te gusta


Es algo curioso que en buena parte de las salas cuando te explican su creación hay una implicación por parte de los familiares, ya sea económico o montándote cosas
Paula: Yo tenia 22 años cuando empezamos. Al hacerlo de cero en algo que nadie conoce siendo joven es difícil.

Sebas: Al principio nos tomaban por el pito del sereno, en plan "Quien se creen que son aquí"

Paula: El pintor estaba aquí al mando a varias cosas. Llegó y preguntó que si podía llamar a un responsable. Le dije que yo era la responsable y me dijo que quería hablar mejor con un hombre. Me quedé por un momento paralizada y por otro momento pensé en echarle. Le dije: "Lo siento, soy yo y si sigues viniendo vas a tener que hablar conmigo" . Se calló la boca. Muchas veces se dice que los jóvenes no tienen respeto pero también sucede al revés.


Además tenéis una perspectiva diferente u otro enfoque, porque estáis metidos de lleno en ello.
Paula: La empresa que ha puesto las paredes nos ha ayudado con alguna cosa. Me he visto, incluso frente a Sebas, defendiendo las ideas. Nos ha costado. Pero con la gente mayor, nos ha costado el triple transmitir las ideas.

Sebas: A mí también me pasa a veces contigo. Nos está pasando con el funcionamiento de la sala nueva

Paula: Cuando estás seguro de algo te cuesta que los demás lo vean de tu misma forma. 

Sebas: Los mayores problemas han sido por la diferencia de edad con otras personas que hemos trabajado.

Paula: Al final aprendes para las próximas ocasiones.

Sebas: Das la mano y te cogen el hombro

Paula: Somos de ayudar y muy transparentes, decimos las cosas muy directamente.


Ellos son muy guays y majos, de verdad. Son como el Cristo colega de Dogma

No tenéis ese pensamiento del estilo de "Si yo ahora ayudo consigo este beneficio"
Sebas: Hay gente que nos dice cuando que esto tiene que darnos dinero  pero es que nosotros lo montamos porque nos gustaban los juegos. Hemos hecho nuestro sueño realidad. Al principio fue en plan "Vamos a hacer todo lo que se nos pase la cabeza" hasta que nos dimos cuenta que todo no se podía hacer.

No sabemos los planes de futuro, en un año acabamos la carrera, tendremos que compaginar con otro trabajo... No sabemos que pasará.


Desde que decidís montar la sala hasta que se abre, ¿Cómo es el proceso? ¿Cuánto tiempo tardáis?
Paula: Tardamos poco tiempo porque nos metimos mucha caña. Teníamos tantas ganas de hacer todo, y vivir el proceso. Estábamos de 7 de la mañana a 1 de la madrugada todos los días en el local

Sebas: La manera que nació Dale al Coco fue un poco graciosa. No lo sabe mucha gente. Un día de semana santa me llama al teléfono Adri [Futuro dueño de Cubick Madrid] preguntándome si estoy en Madrid y yoestaba en Jaén de vacaciones. Nos dice que cuando regresemos le avisemos que tiene que contar algo.

Paula: Nos sentamos unos enfrente de otro y dijimos a la vez "Vamos a montar una sala". 

Sebas: Así todos nos pusimos a buscar el local. Nos decíamos que nos parecían los locales. Nos ayudábamos.

Paula: Respecto al nombre, la gente nos decía que era muy largo, no tenía tirón, que no se iban a acordar... pero veía Action House, que es una de mis salas favoritas, que muchas veces la gente la identifica con la sala de los actores o la de la puerta morada. Hice el logo y el diseño del de Dale al Coco.




¿Desde el comienzo se iba a llamar Dale al Coco?
Sebas: Sí, eso fue siempre así

Paula: Con ¿Vacaciones? la cosa era diferente. Íbamos a ponerlo sin interrogaciones pero no nos queríamos pasar de simples.

Sebas: Barajamos varios nombres y nos quedamos con ¿Vacaciones?. Sólo una palabra. Nos dieron tanta caña con lo de que el nombre de Dale al Coco era largo... [Risas]

Paula: Sabía que Dale el Coco tenía que tener un color, un estilo. Mucha gente dice que el ambiente transmite muy buen rollo y que es muy nosotros.

No sabéis lo que os espera en el interior de estas ¿Vacaciones?

La idea de ¿Vacaciones? ¿Siempre fue la misma o hubo algunas anteriores?
Sebas: Sólo cambio el comienzo que era completamente distinto pero se nos iba de manos, de espacio y de tiempo.

Paula: Se nos había ido la pinza y no podíamos hacerlo como teníamos previsto. Pero fue muy positivo el cambio, ahora hace que la inmersión sea muy guay. Es algo que gusta mucho.

Sebas: La gente dice que le gusta la inmersión, la ambientación, el trato...


El trato en una sala de escape es una cosa esencial, que en vuestra sala y alguna otra, se nota mucho.
Sebas: Muchas veces el problema en coger un Game Master es por Paula que es mucho más detallista.

Paula: Si vienen a jugar personas a diferentes horas hay que tratarles igual, pagan el mismo dinero. Siempre que está en mi mano doy lo mejor de mí y sé que tú [Sebas] también lo haces. Al final lo importante es que tengan un buen trato.

Sebas: Lo peor que yo llevo es cuando la gente viene y te trata como la suela de un zapato. Se creen que ya son superiores a ti, como la gente que va a un bar. No los llevo bien. No dejo de ser yo y ser correcto. Yo lo hablo con Víctor, José y Fer, los de Action House porque ellos son la viva imagen de eso "Es que vosotros vaya aguante tenéis que tener para llevarlo con la misma cara y alegría" porque si no lo hacen se jode la experiencia entera. Si nosotros salimos cansados, ellos tienen que salir por dos.

Aquí el espacio multifuncional de Dale al Coco, aquí unos amigos

Sobre todo es curioso porque ya ves la primera vez que vas a un lugar, el trato que tienen contigo. Que te tratan igual de bien que en las siguientes salas ¿Creéis que hay gente que repite, además de por la experiencia es por el trato que se les ha dado?
Paula: 100% [Asienten los dos a la vez]

Sebas: Ahora tenemos gente en el concurso que estamos haciendo con la nueva sala que nos dejan comentarios diciendo que aunque no les toque van a ir igualmente. Ya han hecho las anteriores y dicen que directamente les reservemos.

Paula: Siempre es gente que luego te lo agradece. Es gente que siempre vuelve.

Sebas: El feedback es muy importante. No hemos dejado de cambiar las salas hasta hoy. Cuando sale un grupo ya ves reflejado en su cara como lo han pasado.

Paula: No tengo miedo a que me digan cosas que no les ha gustado. Si las críticas son desde el respeto, enriquece el Escape Room. Si la gente queda con alguna duda siempre que se le resuelve, al menos yo me quedo mejor haciéndolo.

Sebas: A veces a los grupos que vienen a las cuatro, a las seis...  no te puedes poner a hablar tanto rato porque tienes que resetear la sala para los siguientes pero si que hay grupos que vienen a las diez de la noche y se han acabado yendo a la una de la mañana después de una larga charla.

Paula: Además nosotros hablamos mucho, ya lo ves [Risas], enseñamos el local...

Sebas: Mientras más nos da la gente, más les damos nosotros. Ahora que las salas de escape se encuentrna con el Boom muchos jugadores nos preguntan por salas de Barcelona y nos dejan su mail para que les mandemos una ruta con recomendaciones.

Paula: ¡Y lo hacemos! Encuentras un rato libre y lo haces.

Sebas: Luego está el lado malo... que hay gente que sólo ha jugado dos salas y es muy crítica. Se ponen muy estricta con algunas cosas.

Paula: Es algo que le hemos puesto mucho cariño y entiendo que no llueve a gustos de todos.

Sebas: Que no te guste la sala, lo respeto, pero que se pongan tan técnicos...

Cuando les dicen cosas bonitas a los de Dale al Coco en Tripdavisor o en redes sociales.

¿Habéis cogido mucho el feedback de la gente que ha venido a jugar?
Sebas: Sí, lo seguimos haciendo. Creo que ha mejorado la sala

Paula: Mucho, muchísimo... Por encima de dueños de sala somos jugadores. 

Sebas: Si llega un grupo y no lo entiende, puede ser normal. Si llegan cinco y tampoco, también puede ser normal. Pero si ya hay diez que no lo entienden, algo raro pasa. Ahora que si de 200 grupos hay 100 que no lo han entendido... Está claro que hay algo que se debe de modificar. Primero hay que dar el paso de asumirlo para poder hacerlo. Por ejemplo en el tema de dar pistas ya hemos aprendido como hacerlo al ver el comportamiento de los grupos.

Paula: Por eso me cuesta seleccionar a un Game Master, es imposible encontrar uno... Bueno tampoco imposible: Borja te quiero [Borja es el Game Master que tienen contratado], que él es encantador.

Sebas: Lleva este mes de octubre trabajando y es un crack.

Paula: Tiene la presión de todos los días con tres juegos que tenemos en funcionamiento

Sebas: Me gusta que le importe lo que dice la gente, las sensaciones, los feedbacks...


Ya que hablamos de jugadores, vamos con una de anécdotas que hayáis tenido
Paula: Cuando vinieron Victor y Jose de Action House les faltó una cosa que se me había olvidado meter en la sala. Así que me inventé todo un personaje y un acting para poder meterlo de nuevo dentro [Y todo lo que viene aquí son spoilers que me ahorro, pero es grandísima la anécdota. Que os la cuenten cuando lo juguéis]

Sebas: Nos han hecho un calvo, importante, a la cámara. Una persona en el momento susto se cayó al suelo, a chillar y gritar.

Cuando te asustas y gritas como si no hubiera un mañana

Yo recuerdo berrear aquí dentro lo más grande
Paula: Hubo una chica que al caer una llave se asustó y el novio estaba abrazado a ella. No pudieron continuar porque ella no paraba de llorar... Tenemos a gente que se cuelga de cosas, otros que quieren hacer un ariete con objetos, torres humanas... Gente que mete la mano en cualquier lado y empiezan a sacar cables. Una chica se cayó como un elefante, patas arribas

Sebas: [Se levanta y recrea la situación] Uno se nos subió uno encima de la mesa para tocar la cámara. Después está la gente que le das pistas y no hace caso porque creen que les estás engañando. 

Paula: Los niños te sorprenden, se lo pasan muy bien. Una vez vinieron un padre, una madre y cuatro niños. La madre indignada porque no quería que los niños pagaran y llegó a amenazarme con ponernos críticas negativas.  La señora no había jugado nunca, creo que no sabía bien como funcionaba todo. La devolví el dinero diciéndole que lo sentía porque no estaba acostumbrada a que me amenazaran. Al final jugaron y se lo pasaron bien. 

Sebas: Sobre los niños un inciso importante para todos los padres: a los Escape no se les prohibe la entrada a los niños por ser niños sino por los padres que no saben como educarles. Si vas a jugar una Escape con tu hijo tienes que estar pendiente no sólo de que se comporten sino también de que lo pasen bien... Tu hijo puede pensar en arrancar algo pero para eso el padre tiene que decirle que eso no hay que hacerlo y dejarle a él a hacer las pruebas para que se lo pasen bien. Ahora vamos a dejar hasta entrar animales con la sala


Pasamos de ¿Vacaciones? a Una Extraña Mercancía, que es un juego de competición y fue vuestra segunda sala. Un giro de tuerca al concepto de Escape Room, ¿Cómo han reaccionado los jugadores?
Sebas: Tenía bastante miedo de esta sala y no la veía. No me la imaginaba.

Paula: Decía que no había suficiente juego pero al final está bastante bien.

Sebas: La idea de la sala era que fuera competitivo. Al comienzo pensamos en ofertar una sala sola sin competición. Eso en los tests ya vimos que no funcionaba. Perdía todo el salseo. No sabíamos como la gente iba a reaccionar a competir.

Paula: La gente que no ha jugado antes a Escape Room les suele ir muy bien porque es lineal y te hacen bastante caso a lo que les dices. Además hemos ido cambiando cosas que los jugadores nos han dicho. Lo hemos mejorado para que quede mejor y sea más sencillo jugar.

El Goblin Lerdo vs Escapar quiero escapar

Relacionado con la gente que juega ¿Habéis vivido muchas rupturas de parejas, familias o amigos? Desde aquí mando un saludo a El Goblin Lerdo que siempre recordarán nuestra partida. 
Paula: Esa partida no estuvo mal... Con los Escapistas Nivel 10 yo estuve llorando de la risa porque decían "Hazlo por tu hijo" y luego al final les pregunté "¿Tenéis un hijo?" y me dijeron "No, es un perro". Un grupo hace poco tiempo que uno de los dos equipos iba más atrasado. Hicieron esperar al otro hasta que estuvieran a su mismo nivel. Se cabrearon tanto que uno de los equipos dijo, literalmente, "Que les abrieran puerta que querían abandonar", les intenté convencer y me dijeron que les abriera la puerta [Pone tono serio]. Así que al otro grupo les dije que iban a abandonar por lo que acaba el juego para todos, que mejor les hicieran caso.

Sebas: Ninguno de los dos equipos supo como gestionarlo. Después se nota mucho cuando se separan en grupos de chicos y chicas, porque ellas en cuanto piden algo a ellos se lo dan al instante.

Paula: Cuando les veo que se separan así digo "¿De verdad? Es que no me sorprendéis". La gente se ríe y se lo pasa bien. El modo competitivo es lo que le da el salseo y no se queda ahí. Es algo todo muy dinámico que mola.


Voy a pasar a vuestro tercer juego, Winers, es el último juego que tenéis abierto y voy a lo importante de todo esto ¿Dais vino?
Sebas: Winers es el único juego que no hemos creado nosotros. Lo han realizado la gente Eureka de Logroño y es un pedazo de juego... y, sí, la idea es dar un chupito al final de juego pero todavía no lo estamos dando pero sólo será a aquellos grupos que lo consigan. A los menores de edad no les vamos a dar [Risas]

Paula: Es el más sencillo de los juegos que tenemos

Sebas: Creo que más que sencillo, sino porque es para más personas y es más colaborativo da mucho más juego y se puede hacer mejor. Pero no es sencillo para ser un portátil


¿Y cómo lleváis eso de tener hasta 20 jugadores a la vez?
Paula: Es muy cómodo.

Sebas: El Game Master está presente en la sala y ves a la gente como está jugando. Entras en su espacio y estás enmedio de la acción. La gente interactúa mucho más contigo

Paula: A la hora de hacer una sala nos lo complicamos más. La gente lo pasa igual de bien. En Eureka el Game Master no tiene un papel y... nosotros sí, nos gusta. Estamos muy contentos con el resultado.

Sebas: La gente estaba un poco... creíamos que habría rechazo pero no, han respondido muy bien por el tema de los juegos grupales y a la gente le encanta la competición. Además al final es que todo el mundo está haciendo algo.

El vino estaba tranquilo hasta que se ha encontrado con que lo van a servir al finalizar la partida.

¿Crees que puede gustar más que otros juegos portátiles que hay por ahí?
Paula: En Madrid he jugado pocos juegos portátiles pero las críticas que he escuchado de los que hay son malas.

Sebas: Nosotros vamos con otra mentalidad. Pero desde el punto de vista del jugador nos dicen que aquí en Winer han jugado en todo momento pero en otros juegos portátiles no. En otros estás delante de una caja y aquí estás delante de una barrica.

Paula: Un dato objetivo es que en los premios de los Taty Hunter el que ganó a mejor juego portátil fue Murder y el segundo fue Winers.

Sebas: Empezamos a mirar. Preguntamos a gente de todos lados,y nos dijeron si queríamos uno cogiéramos Winers, porque Murder ya estaba en Madrid... Contactamos con el responsable de Eureka y le dijimos que lo queríamos. Nos dijeron que nos lo pensáramos pero nosotros ya lo teníamos claro. Llamamos un martes y el jueves estábamos en Logroño cerrando el acuerdo.


Habéis abierto una tercera sala pero ya estáis preparando la cuarta, ¿Cómo os organizáis? ¿Tenéis una vida fuera?
[Se ríen los dos] No

Paula: Como estamos de lleno en construir la sala nueva no tenemos tiempo para nada.

Sebas: Además estamos cambiando también algunas cosas de Una Extraña Mercancía, de lleno con el Halloween de ¿Vacaciones?... También estamos preparando, aunque esto no se sabe, un juego para niños. Esto surgió porque jugaron unos niños Winers y se nos ocurrió para el final hacerles un minijuego que les gustó mucho.

Paula: Ahí hay una parte [Señalan a un lateral de la sala] del juego. Aunque esto está un poco más aparcado.



Aquí van las pistas que han dado, de forma visual, sobre el nombre de la nueva sala. Entrad en su Facebook para participar

Y sobre la sala nueva, aunque sé que no podéis decir nada, una pista por donde va, ¿Os vais a montar una Extreme Escape a lo Catalepsia?
Paula: Cada viernes vamos a poner una foto nueva con la que vamos a estar haciendo un concurso en el que sortearemos tres sesiones para el nuevo juego.

Sebas: La idea de la sala es jugar con un par de cosas. El nombre del juego te va a decir "Vengo a esto, a ver que me encuentro" y además se une con el concepto aventura que usamos en ¿Vacaciones?. Es un juego muy dinámico.

Paula: La idea es que aunque sólo esté una persona sola, no pare. Que haya un punto de... [Pensativa] misterio-macabrillo.

Sebas: Que no sepas lo que es hasta que estás jugando.

En pleno Halloween, en pleno sufrimiento, sufriendo hasta el final

Hablando de macabro, ¿Qué es lo que estáis realizando  para Halloween?
Paula: Está hasta el 5 de noviembre y es en la Escape Room de ¿Vacaciones?. Ha cambiado y ahora es un poco más sencillo. Hay muchos más misterios, la inmersión es muy diferente... es muy guay.

Sebas: Ante la gente que tenga dudas, no es algo rejugable a no ser que te guste muchísimo y tengan mucha curiosidad.


¿Creéis que os ha afectado a la hora de crear los juegos el haber sido jugadores anteriormente?
Sebas: Nuestras salas no están creadas desde el punto de vista de generar dinero sino desde el punto de vista del jugador aunque suene raro.

Paula: Fue en plan "Yo me gustaría entrar en una sala y encontrarme esto". Al principio era una locura. El reseteo de la sala lo hacíamos en 35 minutos y ahora son 15 o 20. La nueva sala de 1 o 2 personas es muy para el jugador, pero también hemos aprendido a cuidarnos a nosotros como Game Masters para que nos sea más sencillo.

Sebas: Va a ser una sala diferente al resto. No vamos a venderlo como sala de nueva generación, pero va a ser muy diferente, con ejercicio físico y sin parar.

Paula: Verás que se nos va la pinza y al final nos dura una hora...

Sebas: Qué no, 30 minutos. Ya verás.


¿Creéis que se está aprovechando el tirón de las Escape Rooms para crear productos de baja calidad?
Sebas y Paula a la vez: Sí.

Paula: Hemos abierto un blog dentro de la web para subir algunas cosas. Tenemos un artículo en el borrador que Sebas no quiere publicar que se llama "Ahora todo el mundo se sube al burro"

Sebas: En él no digo nombres pero si las cosas claras.

Paula: No sabemos si vamos a publicarlo o no porque pueden pensar que somos unos sobraos.

Sebas: La idea es dejar claro que nos han tocado las narices. Hay salas que son nuevas que se gastan 1.000 € con muebles de Ikea y la gente que juega de nuevas piensa que les han atracado. Por eso tenemos el punto de vista del jugador. En el espacio de ¿Vacaciones? podríamos haber hecho tres salas que ya hubieran sido más grandes que la media de las salas de Madrid.

La puerta morada de Action House

¿Qué recomendarías de juegos en Madrid?
Sebas: Para mí las mejores salas de Madrid son Action House, Cubick Madrid y RK Games. Obviamente ahora han abierto salas guays como Operación Steampunk de Incógnito Escape, Habitación 213 de Dark Street, y en La Visita a Ambar de Coco Room también lo pasamos muy bien.

Paula: Es por la experiencia que te dan.


Me han contado mis fuentes, cual Lydia Lozano, que vosotros cuando jugáis sacáis una vena, dicho finamente "competitiva"
Paula: Sebas y yo nos queremos muchísimo. A nosotros nos da igual pegarnos un grito. Al salir muchas veces le digo "Como te pusiste en ese momento". La cosa es que decimos lo que nos sale en cada momento, siempre esperamos mucho más del otro. A veces es en plan"Pero como no viste eso, ¡CÓMO NO VISTE ESO!". Pero no pasa nada, somos como dos bombas los dos. Yo me he visto más burra en algunos momentos diciéndole en medio de una sala "Como quieres que haga esto si ni lo entiendo ni me lo saben explicar"




Cual es la frase que más habéis repetido en Dale al Coco:
Paula: "Ya está esto lleno de mierda"... o "Rellena el ambientador"
Sebas: "Enciende el neón verde"

Una frase útil para un Game Master:
Paula: "Haz que la gente disfrute"

Una frase útil para los jugadores:
Paula: "Dejaros llevar"

Cual sería el epitafio de Dale al Coco:
"Continuará..."

Espacio final donde decir lo que queráis, algo que os quede pendiente. Lo que queráis.
Paula: Que me ha hecho mucha ilusión, he recapitulado, y ahora estoy entre nostálgica y melancólica

Sebas: Dan más ganas de hacer más cosas

Paula: Y que te quiero mucho [A Sebas]





Puedes saber todo sobre ellos en su web desde donde también puedes reservar.
También podéis darles abrazos cuando les veáis que son encantadores

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]