[ Horrorland Christmas Edition ] Si te quedaste sin Halloween, aún te queda Navidad


Como ya se venía anunciando Horrorland volverá, de una forma bastante breve, durante la época navideña. Horrorland Christmas Edition se celebrará en el mismo recinto el 28, 29 y 30 de diciembre e incluirá algunos cambios con respecto a la edición de Halloween que se está realizando desde mediados de diciembre hasta mediados de noviembre.

"Mira mamá, una entrada para Horrrorland"


Así el Scream Park recibirá una decoración navideña, esperemos que no muy tópica. Estará un Papá Noel asesino al que pedirle tus deseos en carta... otra cosa es que él te clave un puñal y te la lance a la cara. También estarán elfos malignos con los que hacerte fotos y, una de las novedades, será una nueva Haunted House que sustituirá a una de las que hay ahora mismo en funcionamiento. Si se hace por popularidad, Aquelarre es la que tiene más opciones de decir adiós.

Este es tu regalo, ¡DISFRÚTALO!

Otra de las novedades serán cambios y adaptación en la Extreme House, y habrá un ambiente creepy-navideño por todo el parque. Horrorland lo define como "Si eres de los que perdiste la fe en la Navidad… ¡este es tu sitio!"

Las entradas se han puesto ya a la venta con los mismos precios, y packs, que en esta temporada.


Estos son los "culpables" que Horrorland haya visto la luz, les entrevisté hace unas semanas

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]