[ El Sorteo Room Escape ] Cuando el azar se pone en tu camino, todo puede suceder


Tras mucho escuchar sobre ella, con todo el secretismo a su alrededor, sin saber muy bien de que va todo esto... Se han abierto las reservas para El Sorteo Room Escape, la nueva experiencia de los miembros creadores de Kidnapped in Bcn. Pero ¿Me habrá quedado algo claro que es El Sorteo? ¿Por qué ese nombre? ¿Qué sabemos de esta nueva sala de escape situada en pleno centro de Barcelona?

Así me imagino lo del sorteo, lanzando una ruleta pero ¿Quién sabe qué es lo que va a pasar?

Si queréis saber la respuesta a estas preguntas ya os digo que yo no las sé... Han estado varias semanas testeando el juego, al azar por la mano inocente de Perro Loco, pero en sus redes sociales sólo han ido dejado mensajes misterioso poco aclaradores.

Mirad, hay una sección que habla sobre el escape pero lo único que consiguen es que estemos aún más y más intrigados. "El Sorteo es un Room Escape en el que el azar permite que la fortuna de los jugadores se ponga a prueba con una enigmática experiencia de la que no sabrán nada hasta el día que la vivan (...) Llega una aventura tremenda llena de emociones y suspense"


Es todo tan misterioso que no sé ni que gifs poner. Eso me preocupa

Si uno da vueltas por la web se va a encontrar en su página principal tres sobres que pueden hacer que todo sea diferente. Aunque no sabemos que es lo que va a pasar, ¿Qué es lo que le hará diferente?. Por toda esta intriga que hay, yo estoy deseando jugarla.


El Sorteo Room Escape es una experiencia de 60 minutos de 3 a 6 personas, recomendada para mayores de 16 años. Se aconseja el uso de ropa cómoda y, muy importante, el uso del lavabo sólo podrá hacerse una vez finalizado el juego.

Intriga, más intriga, ganas y más ganas. 


C/ Bailén, 79, Barcelona [Parada de metro más cercana: Girona (Línea 4)]

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]