[ El Despertar de Laura / Brains Couple ] En la búsqueda de la oscuridad



En esta oleada de Escape Room Virtuales /Online que están llegando, me he encontrado como empiezan a aparecer también algunas creadas por jugadores habituales y conocidos. En este caso me he decidido a probar El Despertar de Laura que han creado Brains Couple. Esto sonaba a una misión compleja...

Laura, ¿Quieres despertar? ¡Qué son las ocho de la tarde y hay que aplaudir! ¡VENGAAAA!


"Laura, una niña de 8 años a la que le encanta soñar se ha visto envuelta en un halo de oscuridad del que no puede despertar. Necesita tu ayuda para escapar y poder abrir los ojos de nuevo."

El primer misterio es que la primera vez que hice el juego la niña tenía 11 años, y ahora al buscar el enlace tiene 8... ¿Esto es algún enigma extra o algo? ¿Va a ir cambiando según la hora? ¿Es Benjamin Button? Bueno, al lío.

¿Cómo la vamos a poder ayudar? Pues tratando de solucionar diversos enigmas que parten desde su cuarto. Un lugar acogedor donde nada malo puede pasar, ¿Verdad?. Es un viaje por diversos lugares donde se irán sucediendo enigmas tipo de Escape Room - o similares - así como una exploración de los mismos para ir encontrando elementos que puedan sernos de interés.

Ains, que habrá aquí... Esto es muy raro, extraño, siniestro...

La búsqueda de combinaciones para ir pudiendo pasar a visitar otros lugares, cada uno de ellos "ambientado" y con su correspondiente música -que en ocasiones puede ser agradable y en otros deseas arrancarte los oídos. Mayormente agradables-. 

Tiene servicio de pistas para que, si llega el momento que te quedes sin ideas, puedas usarlo. Además dan la opción de pistas progresivas hasta darte directamente la solución, si la cosa se te ha atascado demasiado.

Me ha sorprendido gratamente El Despertar de Laura con una historia que está chula, los lugares por donde se pasan y los enigmas que te va a hacer estar un rato... buen rato, entretenido. Al finalizar el juego puedes hacer donación de dinero mediante PayPal.



Puedes seguir a Brains Couple en Facebook e Instagram

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Atmosfear ] "SÍ, MI GATEKEEPER" El juego de mesa que nos hizo tener pesadillas

[ 33 Frases que he escuchado (o dicho) en una Escape Room ]

[ Game Masters ] Selección de masters maromos (Suspiro)