[ El Extraño Cargamento / Illusion Escape Room ] La aventura virtual donde nos convertimos en detectives (Abril 2020)


La gente de Illusion Escape Room (El Misterio de la Sagra), que se encuentra en Fuenlabrada, se unen a presentarnos un Escape Room online para que estos días se nos pasen más rápido. Anoche lo estuve jugando con Mongoescapistas, que fue con los que hice su Escape Room. El Extraño Cargamento es su nombre y nos propone convertirnos en unos detectives que vayamos rastreando pistas.


"Nos hayamos tras la pista de un cargamento muy peligroso. Pero, debido al confinamiento, nos hemos quedado sin agentes disponibles y precisamos de tu ayuda"

Así me imagino yo de detective

Como estamos confinados, decidimos apuntarnos. Aunque por mucho que estuviéramos encerrado, debimos de movernos mucho para poder ir consiguiendo muchas pistas. El juego es largo, bastante largo, y podéis estar unas dos horas largas jugando. Los enigmas se basan en dar vueltas a las cosas por medio de diversos material que se puede visualizar perfectamente en cualquier ordenador (lo más que necesitas es un descompresor de archivos .ZIP).

Una de las cosas buenas que tiene es que hay una sección de pistas porque si os atascáis no os vais a desesperar y podéis llegar al momento de tener que usarlas.

Cuando me pongo a pensar pero en realidad no sé lo que estoy haciendo

En nuestro caso había una mente más ágil y a veces iba hasta por delante de los demás.

El Extraño Cargamento se puede jugar con los amigos en videoconferencia tranquilamente, hay muchas cosas por hacer, entretenimiento asegurado y diversidad de pruebas para echar la noche tranquilamente.


Se puede jugar desde la web de Illusion Escape Room.
Es gratuito pero al finalizar se puede hacer una aportación voluntaria si se desea

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]