[ Horrorland 2019 ] Este Halloween + Atracciones + Miedo + Gritos


¡Madre mía! ¡Nuestras plegarias a los seres del más allá han sido atendidas! Horrorland prepara su regreso a la central térmica de Cesc. La maquinaria se encuentra en marcha, a toda velocidad y sin parar. ¿Qué es lo qué nos espera este Halloween en la nueva edición del primer Scream Park que se abrió en España?. Pues muchas más cosas de las que nos podíamos esperar.


Para empezar se amplían las fechas de apertura. En esta ocasión será del 4 de octubre al 16 de noviembre en el mismo espacio del pueblo de Cercs -recordemos que firmaron un contrato por varios años tras acabar su primera temporada - que albergarán 11 atracciones y muchas sorpresas por desvelar. Lo primero que destaca es el aumento de número de atracciones.

De estas 11 atracciones nos encontramos con el regreso de Matadero -que ganó el premio a mejor Haunted House de 2018 en los Horror Awards que se celebraron hace unas semanas- una de las más exitosas de la primera temporada del parque. Vendrá acompañado por las versiones 2.0 de otras dos Haunted Houses de las que ya disfrutamos: Clown Town y La Térmica.

Las novedades de las casas encantadas vienen con La Casa del Bosque -que parece que tendrá personajes "mágicos" y un poco de cuento, al menos por lo que se deja ver en el tráiler del parque- y el Survival Maze -un laberinto donde habrá que sobrevivir a todos los personajes que vayan apareciendo en cada esquina. Suena apasionante-.

Vamos a organizar que así comemos todos. Venga, por orden.

Se renueva también la Extreme House que se llamará Psycho Escape y tendremos 4 nuevas Escape Rooms que serán en formato express: Elevator, Subway, Freak Show y Torture. Tendremos un nuevo tipo de atracción: Zombie Killer, un shooting range donde nos mediremos a una serie de zombies bastante hambrientos.

Seguirá el espectáculo nocturno, Blood Fire, pero habrá nuevos escenarios repartidos por el parque donde disfrutar de más shows y mayor animación de calle. La gente de OcioTerror tiene muchos más detalles de Horrorland en el artículo que han publicado en su web.

Las entradas han salido a la venta en la web de Horrorland esta semana con promociones para conseguirlas con descuentos de miedo. Sí, este último chiste ha sido muy facilito.



Escape Rooms de Horror BoxJigSawOuija y Catalepsia /
Escape Rooms de Insomnia Corporation El Cóctel del Doctor y Xperiment /
Entrevista creadores de Horrorland /
Nuestra experiencia en Horrorland

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]