[ Dale al Coco ] La Coco Ciudad extiende sus dominios y juegos



Dale al Coco Room Escape extiende sus terrenos en Madrid. Hace unos meses su local de C/ Cayetano, nº 3 se convertía en la Coco Ciudad y, ahora, se extiende a un segundo local. Abierto en C/ Magdalena, nº 11, estas dos instalaciones van a incluir seis experiencias diferentes. Algunas de ellas son ya Escape Rooms clásicas de Madrid y otras están pendientes de su apertura. Vamos a dar una vuelta por esta ciudad tan particular:



¿Vacaciones? Este sería mi ideal... pero no sé porque, que creo que aquí no va a pasar

La sede que tienen en la C/ San Cayetano, nº 3 es la original. En ella se encuentra la sala de Escape ¿Vacaciones? que está situada en la mayor parte de tops de blogs y lugares de recomendaciones de salas de escape. Quizás esas ¿Vacaciones? se acaben convirtiendo en algo completamente diferente a lo que os esperabais. En estas mismas instalaciones se encuentra el juego Una Extraña Mercancía donde dos grupos deben de enfrentarse entre ellos para lograr antes la misión que se les plantea.

Ávidos de nuevos retos, este local tiene pendiente de apertura dos nuevas experiencias:


- La Nevera, un concepto de juego de competición 1vs1 que todo apunta ser un sistema parecido al que se usa en Catalepsia de Horror Box pero con diferente temática... y donde la idea es enfrentarse entre dos personas en vez de colaborar entre ellos ¡Nuevos juegos rompe parejas y rompe amigos!. Realmente me pica mucho la curiosidad por saber que sucede dentro de la nevera ¿Pasaremos frío? ¿Tendremos que salir antes de acabar congelados?. Hasta ahora no hay anunciada fecha de apertura.


- Fotomatón, es una sala en la que llevan trabajando bastantes meses pero que hay modificando su concepto en todo este tiempo. En principio pensada como una sala para 1 o 2 jugadores y con un tiempo menor al de una Escape Room, actualmente está planteada de 1 a 3 jugadores y con una duración de 60 minutos. Todo apunta que primero tendremos La Nevera disponible y, más adelante, este Fotomatón. Todo es un misterio.

El vino, como la cerveza, causa y solución de todos los problemas

Si damos el salto al nuevo loca, en la Calle Magdalena 11, nos encontramos que allí se ha trasladado su juego masivo de Winers, traído directamente desde Eureka Escape Room, donde los jugadores nos enfrentamos a unas barricas que esconden algún misterio y que no deben de salir para el consumo. Aunque es un juego masivo no es competitivo sino colaborativo... aunque en nuestra partida algunas personas decidieron que competir era la única opción (sniff)


Por último tenemos una novedad en este local y es el juego Virus Lihte, un hall escape donde tendremos que ayudar a encontrar el antídoto del virus LIHTE. Para ello los elegidos arriesgarán sus vidas para ayudar a salvar la humanidad de ese poderoso virus. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]